Cristina Pedroche

¡Cristina Pedroche lo lleva con pelo! Foto con eso ¡sin depilar!: “¡Ole tú!”

stop

La imagen de la colaboradora de Zapeando de la que todos hablan

21 de febrero de 2020 (13:00 CET)

Si algo ha caracterizado siempre a Cristina Pedroche es que la mujer de David Muñoz se siente como pez en el agua en terrenos pantanosos. Han sido muchas las veces que la colaboradora de Zapeando ha iniciado una polémica ya sea por un comentario, una foto o un vídeo.

Pedroche, que como bien saben sus seguidores tiene una personalidad muy fuerte y poco le importan las críticas que recibe constantemente en las redes sociales, sabe muy bien qué es lo que debe hacer para que una imagen suya se vuelva viral.

Son muchos los que la acusan de abusar demasiado de ello y de hacerlo con el único propósito de llamara la atención y así seguir estando en el foco mediático. Sea como sea, lo que es evidente es que la estrella de Atresmedia sabe muy bien qué tecla debe tocar para que las redes hablen de ella.

La foto de Cristna Pedroche

Y la imagen que podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello. La ‘excusa’ en este caso era promocionar los pendientes, pero CristinaCristina sabía muy bien que todo el mundo iba a hablar de sus cejas.

Cristina Pedroche cejas

Entre otras cosas porque, al margen de despeinársela de forma deliberada y de no depilárselas, una imagen así con un primer plano tan evidente es carne de polémica. Y así ha sido.

Son muchos los que, ya sea porque es la primera vez que la ven o porque no la recordaban, se han quedado a cuadros. Los comentarios en este sentido han sido variados.

Desde los que han aplaudido el gesto con comentarios como “¡Ole tú!”, “Me parece estupendo”, “Qué grande es esta chica” o “Me parece fenomenal que haga este tipo de cosas” hasta los que la han criticado con opiniones como “Si no haces estas tonterías nadie habla de ti”, “Eres patética Cristina”, “Madre mía qué feas esas cejas” o “Mira, Cristina Pedroche queriendo llamar ala atención…qué raro”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad