Cristina Pedroche

Cristina Pedroche lo enseña todo en la bañera. Mira la foto ¡y tiene horas!

stop

La mujer de David Muñoz vuelve a poner Instagram patas arriba

26 de abril de 2020 (09:28 CET)

Cristina Pedroche lo ha vuelto hacer. La colaboradora de Zapeando y El Hormiguero ha conseguido poner las redes sociales patas arriba con una de esas fotos que, como aseguran sus seguidores, son “cien por cien Pedroche”.

Una foto en la que Cristina vuelve a dejar claro que no es que tenga precisamente en posar muy ligera de ropa y, sobre todo, compartir la foto con sus seguidores en Instagram.

Parece ser que la de Vallecas apostó por mirar con buena cara las seis semanas que lleva confinada con una imagen en la que la vemos en la bañera disfrutando de una copa de vino blanco.

La foto de Cristina Pedroche en la bañera

Una imagen en la que tan sólo es la espuma la que cubre las partes sensibles de la mujer de David Muñoz. La ¡excusa’ en este caso no era más que eso, celebrar que “Es sábado…” como apuntan ella misma en el texto que acompaña a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es sábado...❤️🍾🍔

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una foto que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que petarlo. Y de qué manera. Son ya más de 109.000 likes en apenas unas horas los que lleva acumulado así como un buen número de comentarios.

Entre ellos destaca especialmente el de su marido, que se supone que es quien hizo la foto: “Ouh Mamma!!! Espérame que voy a servirte más vino...”. La gran mayoría de sus seguidores no han tardado en darle a like y en comentar la enésima foto de Pedroche en la que aparece como Dios la trajo al mundo.

Y es que, como bien saben los que la siguen hace ya tiempo, a la madrileña le gusta hacerse este tipo de fotos en las que deja muy poco a la imaginación. Muchos la acusan de hacerlo con la única intención de ganar notoriedad y de que se hable de ella. Sea o no una acusación falsa, lo cierto es que Pedroche siempre acaba consiguiéndolo. ¿Será esta su última foto provocativa durante este confinamiento? Muchos ya dan por sentado que no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. 🤣❤️ Feliz lunes😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad