“¡Ni Cristina Pedroche tiene peor trasero!”. El topless de Linda Morselli

Cristina Pedroche lo enseña todo con una mini falda (y hay vídeo)

stop

El descuido de la pareja de David Muñoz que arrasa en la red

02 de agosto de 2018 (15:26 CET)

No ha sido fácil para Cristina Pedroche llegar a la cresta de la ola. No es casualidad quela vallecana sea uno de los grandes reclamos para las marcas.

La madrileña no necesita demasiado para llamar la atención en la actualidad, pero ha tenido que trabajar muy duro antes de ser la reina de las Campanadas.

Uno de los programas en los que más experiencia adquirió fue en Sé lo que hicisteis…, que presentaba Patricia Conde en La Sexta.  Precisamente, fue allí donde también protagonizó uno de sus primeros destapes en público. Cabe destacar, no obstante, que en esta ocasión, supuestamente, no fue intencionado.

El primer destape de Cristina Pedroche

Tal y como se puede ver en el vídeo, Cristina enseñó más de la cuenta mientras presentaba una de sus secciones. La de Vallecas se levantó a coger un bolígrafo que le daba Patricia, dejando al descubierto sus bragas, en el que algunos consideran el primero de sus destapes  en televisión.

Un descuido que en su momento dio la vuelta al mundo y que aún hoy en día sigue dando que hablar. No te lo pierdas.

Cristina Pedroche, reincidente

Y es que con el tiempo se ha podido comprobar que la pareja del chef David Muñoz es reincidente en el asunto. La experiencia le ha enseñado a Pedroche que como mejor vende es mostrando su cuerpo.

En este sentido, son muchos los que asocian la subida de su caché a sus posados semidesnuda o ligera de ropa.

Comentarios como “si no enseña no vende” o “¿qué más te que queda por enseñar?” son solo algunos de los ejemplos con los que los internautas describen a Cris.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad