Cristina Pedroche lleva muy mal el fichaje de Ana Obregón para las campanadas de TVE

Cristina Pedroche preocupada por su vestido de las Campanadas a tan solo 7 semanas del estreno

Fotografía: Cristina Pedroche lleva muy mal el fichaje de Ana Obregón para las campanadas de TVE
Fotografía: Cristina Pedroche lleva muy mal el fichaje de Ana Obregón para las campanadas de TVE

Cristina Pedroche volvía a ponerse al frente de las Campanadas, aunque el año pasado, después de marcar un nuevo récord histórico de audiencia ya dejó claro que era su despedida. Ahora se arrepiente. Este año la vallecana lo tiene muy difícil tras anunciarse el fichaje estrella de TVE. Ana Obregón volverá dar las Campanadas tras más de 18 años desvinculada de éstas. Lo hace después de vivir el peor año de su vida al perder a su hijo Álex Lequio a los 27 años de edad víctima de una cáncer.

Fotografía: Cristina Pedroche lleva muy mal el fichaje de Ana Obregón para las campanadas de TVE

Esta será la primera reaparición pública de Ana Obregón tras perder a su hijo, algo que genera una gran expectación. No solo eso la gran nostalgia que produce el verla de nuevo en TVE y dando las Campanadas, como en los 90. Además, Ana dará un discurso homenaje a su hijo y a todos los que han perdido la vida este fatídico 2020. Este año todos se solidarizan con ella.

Pero no es el único problema de Cristina Pedroche. A tan solo siete semanas de este acontecimiento tan importante, la presentadora no ha terminado su vestido. “Puedo adelantar que ya estoy trabajando en ello y que tengo muchas ganas de hacer algo especial para una Pedroche más espectacular que nunca”,aseguraba Josie, encargado de vestir a Cristina Pedroche durante las últimas ediciones.

“¿Ya estáis? ¿Pero cuánto queda?”, preguntaba Lorena Castell. Quique Peinado se adelantaba y recordaba que eran solo siete semanas las que restan para la cita televisiva en Antena 3, algo que detonó la reacción de Pedroche: “¿De verdad? Pues entonces estoy jodidísima”, pronunciaba la pareja de Dabiz Muñoz.