Cristina Pedroche

¡Cristina Pedroche la lía en bikini! Y es por esto que se ve (y la foto tiene horas)

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' que deja a sus admiradores con la boca abierta

15 de agosto de 2019 (10:50 CET)

Lo cierto es que cuesta encontrar en nuestro país una mujer tan polifacética como Cristina Pedroche. La mujer de David Muñoz ha sabido potenciar su imagen hasta tal punto que es capaz de protagonizar portadas de grandes revistas así como vídeos más que “locos” en su cuenta de Instagram.

Pedroche es muy consciente, de hecho ella misma o ha dicho, que está en su mejor momento y que quiere exprimir todo lo que pueda esta fama que le ha llegado de golpe. Se la ha ganado a base de polémicos vestidos (los de Las Campanadas con transparencias son el mejor ejemplo) y un carácter y una manera de ser y actuar que se escapa de las normas habituales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marido se asusta con más facilidad que yo 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No es una mujer a la que le importa precisamente el qué dirán ni cuanto ni como la criticarán. Ella hace lo suyo y a quien no le guste que no mire. Lo bueno para la colaboradora de Zapeando es que parece ser que cada vez son más los que comulgan con sus gustos y con su divertido carácter.

La foto en bikini

Una carácter que le lleva a pasar de publicar una vídeo en su stories en el que se asusta al ver como se abre una taza de un váter a publicar una foto brutal con un bikini. Una foto de estudio para una importante revista en la que Pedroche luce una joya en su frente a modo de ‘tercer ojo’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👁Os veo👁👁

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pedroche, siempre muy dada al humor, ha escrito junto a la imagen: “Os veo”. Lo hace, al igual que también lo hacen muchos de sus seguidores que ya le han dado a like a la publicación que apenas lleva unas horas en su cuenta de Instagram.

Y parece que ha gustado mucho. Comentarios como “Bella”, “Diosa”, “Eres preciosa”, “Te queda estupenda Cristina”, “Guapísima”, “En esta foto estás espectacular Cristina” o “Cada día que pasa estás más bella” dan buena muestra de lo mucho que ha gustado una foto que, desde luego, nada tiene que ver con las de sus complicadas posturas de yoga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad