Cristina Pedroche la lía: el vestido de leopardo (o “Pareces lo que eres")| Xavi Smoke

Cristina Pedroche la lía: el mini vestido de leopardo (o “Pareces lo que eres”)

stop

La colaboradora de 'Zapendo ' vuelve a incendiar las redes sociales

02 de septiembre de 2018 (12:45 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto de sus vacaciones en Perú con ganas de marcha. Hace apenas unos días la  mujer de David Muñoz incendió las redes sociales colgando una foto en la que aparecía desnuda en unas piscina.

Una foto que, como cada verano, la Pedroche ha querido compartir con sus seguidores. De hecho, muchos eran los que, al ver que el verano se estaba acabando y Cristina no había hecho su clásico desnudo o topless de cada año, se preguntaban si la de Vallecas habría optado por pasar página en este sentido.

Pero no. La colaboradora de ‘Zapeando’ sabe que imágenes así son las que hacen que su nombre siga estando entre los más altos en el panorama mediático español. De hecho, no es ningún secreto que una de las facetas más destacadas de la madrileña es la de influencer.

No son pocas las veces que la mujer de Muñoz ha colgado en su cuenta de Instagram diversas fotos en los que enseña sus outfits. Con mayor o menor acierto, esto va a gustos, lo cierto es que Cristina siempre logra crear impacto. Lo de crear tendencia ya es otra cosa.

El mini vestido de Leopardo

Y ahora lo ha vuelto a hacer. La Pedroche ha vuelto ponerse en la piel de una buena influencer como es ella y se ha fotografiado luciendo un mini vestido de leopardo que no ha dejado indiferente a nadie. Eso sí, ha cumplido una de las reglas de las it girls: ha dado detalles del producto. Como ella misma comenta, “El mono es de Zara, que sé que os gusta”.

Un “mono” que ha creado cierta polémica en las redes sociales. Si bien no son pocos los que muestran su aprobación, también son muchos los que tildan a la colaboradora de ‘Zapeando’ de “hortera.”. “Más choni no se puede ser. Tienes poca clase”, le comenta un seguidor.

También, cómo no, hay comentarios que van muchos más allá de la ropa y que, al margen de dejar en evidencia al autor, dejan en muy mal lugar a Cristina: “Pareces lo que eres”. Lamentable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad