Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche la lía con una menor: “Te van a denunciar”. La foto que indigna a España

stop

La vallecana se mete en un follón muy feo

05 de marzo de 2019 (14:38 CET)

Cristina Pedroche ha sido una de las grandes protagonistas durante el Carnaval. El motivo es que muchos se han disfrazado de la vallecana, poniéndose modelitos como el que lució para la noche de Fin de Año durante las Campanadas de Antena3.

Para los que acaben de aterrizar, nos referimos al bikini de flores que se puso el pasado 31 de diciembre, del que se pueden encontrar indumentarias similares en cualquier tienda de Todo a un euro y que te mostramos a continuación.

El que su look haya arrasado entre los que se han disfrazado estos días ha llevado a Cristina a compartir unas cuantas fotos de personas vistiendo el mencionado bikini y la capa rosa que llevaba encima. Lo ha hecho mediante un post en el que colgó algunas de estas instantáneas. Sin embargo, una de ellas ha indignado a muchos de sus seguidores.

Cristina Pedroche, en el centro de la polémica

Son muchos los que siempre han señalado que Cristina Pedroche “solo sabe enseñar más de la cuenta”. Y es que es cierto que a la esposa de David Muñoz le gusta presumir a menudo de escote y de tipo.

Una forma de ser que ha sido criticada y elogiada a partes iguales. Por un lado, están los que la atacan al considerar que con esta actitud no hace más que degradar a la mujer.

Otros la defienden y que señalan su forma de hacer como una declaración clara de feminismo. Estos consideran que cada mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo.

Acribillan a palos a Cristina Pedroche

Sin embargo, ni unos ni otros defienden que publique la foto en la que aparece una niña pequeña, que no debe tener más de tres años, luciendo un modelito como el de Pedroche.

Que sus padres la hayan vestido así ha sido duramente criticado, pero más Pedroche por ir colgando fotos de niños en paños menores. “Te van a denunciar”, le advierten a Cristina. “Aunque fuera carnaval, seguro que a tu hija no la dejarías ir en bikini por las calles de Vallecas”, le escriben.

Cristina Pedroche niña

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad