02 de octubre de 2018 (13:49 CET)
Cristina Pedroche ha decidido, una vez más, poner la redes sociales patas arriba. ¿Cómo? Con una foto que ha dejado a sus seguidores sin palabras. Y es que la colaboradora de Zapeando ha querido compartir con los suyos una imagen de su visita a Milán.
Y, quizás contagiada por el estilo y por la moda de alta gama que se estila en la capital de la Lombardía, la mujer de David Muñoz ha tirado de armario y se ha vestido de negro (muy a lo italiano) con un escotazo que no ha pasado desapercibido.
El escote imposible
De hecho, como podemos ver en la imagen, Cristina posa muy cómoda ella sentada en un sofá luciendo un abrigo y poco más debajo de él. De hecho, tan pronunciado es el escote que parece que por ahí asoma un sujetador.
No está claro, de ahí que muchos en las redes sociales se pregunten: “¿Eso es lo que parece?”. Muchos consideran que sí, que la Pedroche ha llevado el escote demasiado lejos y que ya se le ves “más de la cuenta”.
Un escote imposible que, eso sí, no ha hecho más que volver a situar a la influencer española en el punto de mira. Y es que no es ningún secreto que el estilismo que suele utilizar la de Vallecas no encaja con los gustos de muchos.
Hay quien incluso le hace bromas preguntándole si no se le ha pegado nada de clase estando en una de las capitales de la moda mundiales. Parece que no. O al menos eso es lo que se desprende de varios comentarios en foros y redes, que no dejan a la Pedroche en muy buen lugar.
Y es que palabras como “choni”, “garrula” o “hortera” son muy habituales en los comentarios de los haters de Cristina. Eso sí, ella sigue a lo suyo. Y bien que hace. Y a quien no le guste que no mire. Aunque eso, teniendo en cuenta la cantidad de fotos subidas de tono que suele colgar la mujer de Muñoz, parece más que difícil,