Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche irreconocible: la sesión fotográfica olvidada

stop

La colaboradora de 'Zapeando' como nunca la habías visto

22 de julio de 2018 (15:50 CET)

Cristina Pedroche nunca ha tenido ningún problema en posar con poca ropa delante de la cámara. La mujer de David Muñoz lleva muchos años trabajando en la televisión, e incluso ya ha hecho alguna que otra incursión a modo de cameo en la gran pantalla.

Pero para ello ha tenido que estar muchos años luchando por ello. La Pedroche es hoy una de las celebrities más seguidas del país y su nombre suelen estar presente en muchas de las tertulias del mundo del corazón y la prensa rosa.

La sesión fotográfica olvidada

De hecho, son muy pocos en España los que no saben quien es la de Vallecas. Eso sí, también son muchos los que al pensar en Cristina les viene a la menta la imagen actual de la comunicadora.

Sin embargo, los seguidores más acérrimos de la mujer de Muñoz saben que si algo tiene Cristina es que es una mujer camaleónica. Desde que saltó a la fama ha ido cambiando de imagen en muchas ocasiones.

Pero sin duda alguna, son las fotos de sus inicios las que más impacto crean en los distintos foros de la red. Fotos como están que han sido recuperadas por más de un usuario que corresponden a la época en la que la hoy influencer no tenía, ni de lejos, el impacto mediático que tiene hoy en día.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche 2

Cristina Pedroche 3

Una sesión en la que la imagen de la Pedroche nada tiene que ver con la actual. Desde su corte de pelo, que muchos califican de “choni” y “poligonera”, hasta su figura, menos estilizada de la que luce hoy en día.

Por otro lado, no es que las prendas escogidas para las fotos hayan sido tampoco del agrado de la mayoría, que no han dudado en calificar como “hortera”.

No todo ha cambiado

Pero lo cierto es que, una vez superada la sorpresa inicial, son varias las voces que ponen encima de la mesa de nuevo una polémica que suele acompañar a la colaboradora de Zapeando: su gusto por “enseñar”.

Y es que, como no podía ser de otra manera, de nuevo en esta sesión de fotos Cristina vuelve a posar luciendo un escote de vértigo que deja muy poco a la imaginación. Como comenta más de uno de forma irónica, “hay cosas que no cambian”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad