Cristina Pedroche Zapeando

“¡Cristina Pedroche irreconocible!” La “¡brutal foto!” en el McDonald’s

stop

La imagen del pasado de la pareja de David Muñoz

07 de agosto de 2019 (12:35 CET)

Cristina Pedroche es una persona a la que le gusta tenerlo todo controlado en lo que respecta a su imagen. Así lo demuestra, por ejemplo, cada vez que sale en Zapeando explicando sus combinaciones cuando lleva algún look llamativo. Y es que su peculiar estilo pasa muy pocas veces desapercibido.

A la pareja de David Muñoz, además, le gusta presumir de tipazo. Sus horas en el gimnasio se pasa y sus sacrificios en la alimentación le cuesta como para no alardear de sus perfiladas e impactantes curvas.

Pero si de algo no peca Cristina es de tener muchos complejos con su cuerpo. O al menos eso es lo que ha transmitido en infinidad de ocasiones tanto en persona como en las redes sociales.

Cristina Pedroche, sin complejos

Hubo una época, por ejemplo, en la que muchos la apodaron “Ballena de Vallecas”. Fue cuando lucía algunos kilitos de más.

Pero el mote, lejos de molestarle, le sirvió para dejar claro que lo que digan de ella le resbala. Y es que su reacción fue auto apodarse “Pedroche Tocha”. Una prueba clara de que estaba más que contenta con su físico. La personalidad de la madrileña es demasiado fuerte para que algunos energúmenos se dediquen a insultarla.

Las fotos de Cristina Pedroche en el MacDonald’s

De hecho, tampoco tuvo reparos en participar en una promoción de McDonald’s, a sabiendas del tipo de comentarios que generaría cuando la vieran comiendo hamburguesas. Una campaña en la que algunos apuntan que se ve a una “¡Cristina Pedroche irreconocible!”. No te pierdas las fotos que califican como “brutales”.

Cristina Pedorche mcdonalds 3

Resultado de imagen de cristina pedroche mcdonalds

Cristina Pedroche mcdonalds 2

Cabe decir que, como señalan muchos de sus seguidores, aunque estuviera algo más rellenita de la cuenta, ‘Cris’ lucía una de las bellezas más impactantes de las it girls de nuestro país.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad