cristina pedroche bañador

Cristina Pedroche hunde a Ipanema. “Los pies más feos de España”. Tamaño descomunal en su última foto

stop

No se lo esperaba

31 de julio de 2020 (11:45 CET)

"El día ha empezado muy mal pero poco a poco se ha ido arreglando... ¡Todo es cuestión de actitud!", advertía Cristina Pedroche en su última publicación, una patrocinada por la marca de sandalias Ipanema.

Sin embargo, lo que no sabía la colaboradora de Zapeando es que sí que podía ir a peor el día y podía serlo por culpa de la foto publicada.

Y es que no pudo tener peor aceptación la imagen de Cristina Pedroche enseñando sus sandalias a todo el mundo y demostrando que quizás no tiene los pies más deseables del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día ha empezado muy mal pero poco a poco se ha ido arreglando... ¡Todo es cuestión de actitud! 💪🏽❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Críticas durísimas

“Los pies más feos de España”, así los catálogo un usuario de Instagram entre los comentarios de la publicación, aunque no fue el único que mostró su desaprobación con los pies de la vallecana.

Y es que desde hace tiempo Cristina Pedroche no es siempre un valor en firme para las marcas, ya que posee un gran número de haters bastante por encima de la media.

cristina pedroche

Todo patrocinado

Muchos de los seguidores de Cristina Pedroche se han vuelto haters con el tiempo debido a que la vallecana ha perdido toda la naturalidad que desprendía en sus inicios.

De hecho, una de las cosas que le echan en cara a la colaboradora de Zapeando es que ya no cuelga nada suyo en las redes sociales y todas sus publicaciones son post patrocinados por los que cobra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad