Cristina Pedroche | EFE

“¡¿Cristina Pedroche hace nudismo en Hong Kong?!”: Ojo a la foto

stop

La imagen de la de Vallecas que desata una ola de comentarios en las redes

16 de agosto de 2019 (10:10 CET)

Cristina Pedroche está disfrutando de lo lindo de sus vacaciones en Hong Kong. A lo largo de los últimos días hemos podido ver a través de su Instagram cómo la colaboradora de Zapeando está exprimiendo todo lo que puede sus días libres junto a su marido en tierras asiáticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viendo Hong Kong desde otra perspectiva, como siempre ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Hemos podido ver como es capaz de hacer de todo: turismo, yoga, momentos de tranquilidad…Y claro, como es habitual en Cristina, la de Vallecas ha querido darle un toque misterioso e incluso sensual a una de sus publicaciones.

La foto en Hong Kong

Y es que su última foto es de esas cien por cien Pedroche. En ella aparece en una piscina (que, debido al efecto óptico, parece que esté en el mar) a contraluz. Y claro, teniendo en cuenta que apenas se intuye su silueta, muchos se han preguntado en las redes sociales: “¡¿Cristina Pedroche hace nudismo en Hong Kong?!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se supone que las vacaciones son para descansar, ¿no? 😜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La respuesta sólo la sabe ella. Lo que sí sabemos es que, como era de esperar, la foto lo ha petado. Y de qué manera. Son casi 50.000 likes en menos de 24 horas y muchos comentarios alrededor de una imagen que parece que va a convertirse en una de las fotos del verano.

“Brutal la foto Cristina”, “Espectacular”, “Alucinante”, “Qué preciosa estampa”, “Está guapísima” o “Qué envidia Cristina…disfrútalo” son algunos de los comentarios positivos que ha generado la imagen.

Pero ojo porque, también como era de esperar, no han sido pocos los que han cargado contra ella.  Y es que a la pregunta que hace la propia Pedroche en el texto adjunto a la foto, “Se supone que las vacaciones son para descansar, ¿no?”, un seguidor le ha contestado:  “Siiiii...no para hacer el tonto como lo haces....que pena de verdad...eres postureo por dentro…”. Otro apunta: “Si la gente como tú descansa todo el año…”.

Seguramente Pedroche continuará ilustrando a sus seguidores con su particular reportaje de sus vacaciones. Eso sí, será difícil que puede repetir una foto tan comentada como esta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad