Cristina Pedroche | EFE

“Cristina Pedroche hace nudismo con David Muñoz”: la playa secreta (y las fotos)

stop

La colaboradora de Zapeando acude a la playa como Dios la trajo al mundo

02 de septiembre de 2019 (10:54 CET)

Se termina el verano y ya empieza a notarse el bajón en el ritmo de publicaciones de las celebrities en bikinis y trajes de baño. Es habitual en la época estival ver como muchas cuentas de famosos y famosas se llenan de instantáneas en las que lucen con todo tipo de modelitos de baño.  Pero algunos estos días ya han guardado la ropa de verano y han empezado a sacar a pasear los looks del otoño que está a la vuelta de la esquina.

Influencers como Kim Karsashian o Emily Ratajkowski no entienden de estaciones del año y lucen en bikini estemos a 30º o a 40º bajo cero. Pero la mayoría ya ha empezado a rebajar el ritmo de post con imágenes ligeros y ligeras de ropa. Podríamos decir que ya está todo el pescado vendido. Lo que hayan enseñado a estas alturas (o lo que los paparazzi más curiosos hayan cazado) es casi todo lo que terminaremos viendo este año.

Cristina Pedroche hace nudismo

Así, los objetivos que se hayan quedado sin una foto robada de Cristina Pedroche tendrán que conformarse con lo que tengan. Y es que desde que confesó que hace nudismo, la vallecana es una de las más buscadas por los fotógrafos más indiscretos.

Una revelación que la madrileña hizo durante una de las ediciones de Zapeando, en la que la esposa de David Muñoz propuso el juego Yo sí, yo no a sus compañeros. Este consistía en que Pedroche hacía una afirmación y el resto de colaboradores, y también el presentador Frank Blanco tenían que responder.

Una de las cuestiones que lanzó Cristina quiénes de sus compañeros habían hecho nudismo. Frank Blanco respondió que no, pero fue el único. El resto de colaboradores confesó haberlo hecho al menos una vez. Y también la vallecana. “Cristina Pedroche hace nudismo con David Muñoz”, repetían muchos de sus seguidores en las redes.

Cabe decir, no obstante, que nadie la vio nunca. Sí ha posado haciendo topless en más de una ocasión, pero no como Dios la trajo al mundo.

Las mejores playas para practicar nudismo

Donde sí la podrían haber visto es en una de las playas del listado que mostramos a continuación, en el que figuran los lugares preferidos de los nudistas para tomar el sol.

Playa Maspalomas (Canarias)

Resultado de imagen de Playa Maspalomas

 “La Salvaje” (País Vasco)

Playa Glyka Nera (Grecia)

Sant Pol del Mar (Cataluña)

Wreck Beach (Canadá)

Isla Barreta (Portugal)

Isla de Lokrum (Croacia)

Playa de Haulover Park (Estados Unidos)

Resultado de imagen de Playa de Haulover Park

Centro Heliomarine Montalivet (Francia)

Little Beach (Hawai, EEUU)

Isla Sylt (Alemania)

Cap D’Age (Francia)

Resultado de imagen de Cap D’Age

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad