“¡¿Cristina Pedroche ha visto esto?!”. Así era Anna Simón antes de ser famosa

stop

La imagen que te habías perdido de la colaboradora de Zapeando

Anna Simón

10 de mayo de 2020 (17:48 CET)

Al principio a Cristina Pedroche parecía que le resbalaban los comentarios que algunos le soltaban en las redes sociales. Hablamos de la época en la que la vallecana ostentaba algunos kilos de más. Aquella en la que la rebautizaron como la “Ballena de Vallecas”. Y decimos parecía porque ella misma se auto apodó “Pedroche Tocha”, siguiendo lo que al principio parecía tomarse a broma.

 

Sin embargo, algo sí le afectarían los comentarios a la esposa de David Muñoz. Y es que el cambio físico que ha experimentado en los últimos años ha sido de los más bestias entre las celebrities españolas.

Cambio radical

La madrileña ha seguido una dieta sana y equilibrada y se ha esforzado mucho en el gimnasio hasta lograr quitarse de encima esos kilos que le generaban un sinfín de dolores de cabeza a raíz de los comentarios y las opiniones. Y su mérito hay que reconocerle, pues muchas prefieren pasar por el quirófano. Y de eso, que se sepa, Pedroche nada de nada.

Un cambio radical que también ha llevado a cabo una de sus compañeras en Zapeando. Hablamos de Anna Simón. La colaboradora de Mollet del Vallés también ha protagonizado un cambio notable en su físico.

Anna Simón y Cristina Pedroche

Anna Simón antes de ser famosa

“¡¿Cristina Pedroche ha visto esto?!”, pregunta más de uno cuando se topa con esta foto que todavía circula por internet. Una instantánea tomada antes de que empezara a ser famosa en televisión.

Anna Simon antes de ser famosa como presentadora de un festival

Una Anna Simón que, a diferencia de Pedroche, sí ha reconocido estar harta de los comentarios de la gente acerca del físico. “Los comentarios sobre el físico sólo se hacen de las mujeres. Si una está normal, la llaman gorda, si está delgada, dicen que es anoréxica. Otras, yo nunca he oído a la gente decir estas cosas de un tío”, apuntaba hace un tiempo en una entrevista en la revista Lecturas.

Anna Simon

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad