Cristina Pedroche

Cristina Pedroche fulminada. ¡Se la han cargado! Última hora escandalosa

stop

La esposa de David Muñoz se lleva unas cuantas puñaladas

20 de enero de 2020 (13:57 CET)

Pasapalabra está de vuelta. Telecinco tuvo que dejar de emitir el programa después 13 años en antena tras una demanda de los creadores del concurso y Antena3, donde se estrenó hace más de una década, ha recuperado los derechos de emisión del espacio.

De momento no hay fecha prevista de estreno, pero será la emisora naranja la que toma el relevo para este 2020. Así lo han confirmado desde Atresmedia.

El proyecto se encuentra ahora en la fase de preparación. Y los responsables andan en busca y captura del nuevo presentador/a del exitoso programa.

Candidatos

Tienen varios nombres sobre la mesa. Uno de ellos es Jaime Cantizano, que cogió las riendas en sustitución de Silvia Jato, la primera conductora del programa, en los últimos meses de emisión en Antena3. Pero no es el único nombre que suena.

También está sobre la mesa el actual presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández, por su experiencia en concursos de televisión. Como Arturo Valls, experto también en  programas de este tipo. Y ojo, porque también se ha valorado la opción de contratar a Christian Gálvez, que ha estado al frente del espacio mientras se ha emitido en Telecinco desde 2007 hasta 2019.

Aunque no todos los candidatos son hombres. Paula Vázquez y Nuria Roca son dos de las mujeres que proponen algunos responsables de la cadena. Y también, atención, Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche, objeto de burla en las redes

Una propuesta que, por otro lado, ha provocado las mofas de muchos internautas hacia la esposa de David Muñoz, a la que se han cargado en la red. La lluvia de palos no ha pasado desapercibida.

Por un lado, porque todos los programas que ha presentado la vallecana han sido un auténtico fracaso. Pekin Express es el único que se mantuvo en antena, pero porque ya estaba todo grabado. Como Tú sí que sí, que no duró más de unos pocos meses en la pequeña pantalla. Por no hablar de Dentro de…, que duró menos que la serie Piratas de Pilar Rubio en Telecinco, que no pasó de los 8 episodios.

Pero no solo por eso se han burlado en la red. “Pero tendría que aprender a leer” o “Pedroche en un programa de cultura sobra”, comentan en redes y foros.

Cristina Pedroche comentarios

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad