Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche ¡estrena programa! Y no es en Antena 3. ¡Última hora bomba!

stop

La colaboradora de Zapeando y su nueva aventura más allá de Atresmedia

15 de abril de 2020 (11:52 CET)

Hace algunos años, una joven Cristina Pedroche irrumpió en la televisión española. Muchos vieron en ella a una divertida colaboradora que, además, como demostró en programas como Sé lo que hicisteis, tenía ‘gancho’.

Han pasado ya muchos años desde entonces y Cristina no ha hecho otra cosa que crecer hasta tal punto que se ha convertido en una de las caras referentes de Atresmedia. Si bien es cierto que es en Las Campanadas donde la mujer de David Muñoz brilla con luz propia, durante el año sus colaboraciones en El Hormiguero y Zapeando aportan mucha audiencia a los dos programas.

El nuevo programa de Cristina Pedroche

Pero ojo porque, teniendo en cuenta que la de Vallecas se ha convertido también en una de las más buscadas en las redes, Cristina ha optado por empezar ahora un nuevo programa que se emitirá en Instagram.

Un programa en el que, con la colaboración de Puma, una de las marcas con las que trabaja, Pedroche entrevista a varias figuras del mundo del deporte. Así lo ha anunciado ella misma en su Instagram hace unas horas.

“Estoy taannn feliz. Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto. The Mirror. Siempre quise tener un programa de entrevistas y aquí está. Y en este además hacemos deporte. Mezclar mis dos pasiones es un sueño hecho realidad. Tengo muchísimas ganas de que lo veáis. El martes 21 de abril a las 18h estrenamos aquí, en mi IGTV. Espero que os guste muchísimo. Muero de nervios. (Por supuesto la grabación de estos programas se hizo mucho antes del estado de alarma)”, apunta Pedroche junto a un vídeo en el que ya podemos ver algunos de los fragmentos de las entrevistas.

Veremos si esta nueva faceta de Pedroche entrevistadora tiene o no éxito. Lo cierto es que, viendo los comentarios y las reproducciones que lleva esta publicación, todo apunta a que será todo un éxito. Uno más de Cristina Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad