Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche “¡estrena cara!”: “¡¿Qué te has hecho?!” (ojo a la última foto)

stop

La imagen de la esposa de David Muñoz que levanta sospechas entre sus fans

17 de octubre de 2019 (12:50 CET)

La simpatía y el desparpajo que suele mostrar Cristina Pedroche en cada una de sus apariciones no quiere decir que la vallecana no tenga carácter. Lo tiene, y muy marcado. Y es que una cosa es que muestre su faceta más inocente y dócil, y otra que se deje tomar el pelo así como así.

La colaboradora de Zapeando no es de las que saltan. Intenta tomarse siempre las cosas por el lado positivo. Derrocha desenfado por los cuatro costados. No es amante de los conflictos. Pero ello no quita que Pedroche no tenga personalidad. Y ha demostrado tener mucha.

Cristina Pedroche, a lo suyo

Por ejemplo, cuando Cristina ostentaba algunos kilos de más y en las redes la llamaban “Ballena de Vallecas”. Críticas y ataques que le resbalaban completamente. Incluso llegó a auto apodarse “Pedroche Tocha”. Porque además de esa marcada personalidad, la esposa de David Muñoz no es de las que entra en provocaciones. Prefiere dejar a sus haters fuera de juego.

Y de ahí, de ese carácter intrínseco de la it girl, ha salido el último post que colgó en su cuenta de Instagram. Una publicación en la que escribió un mensaje corto pero muy claro y contundente: “O aportas o aparta. Así de fácil”, escribe Cristina.

La foto de Pedroche que desata las sospechas

Un post del que, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la foto que incluye la influencer. En ella, Pedroche posa luciendo un look muy convencional, con pantalón y cazadora tejana, y mirando de forma penetrante a la cámara, pero en la que, como señalan algunos usuarios, “no parece ella”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O aportas o aparta. Así de fácil. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“¡Estrena cara!”, o “¡¿Qué te has hecho?!”, le escriben algunos seguidores en su muro, que dudan entre sí “se ha operado” o si “se ha pasado con el Photoshop”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad