Cristina Pedroche estrena cara: “Bótox, más pómulos, relleno en los labios y 10 años menos”

stop

La colaboradora de Zapeando vuelve a estar en el punto de mira

Cristina Pedroche

29 de julio de 2020 (11:55 CET)

Cada vez que Cristina Pedroche cuelga una foto en sus redes sociales es muy consciente de que lo más habitual es que acabe siendo polémica. Y es que no son pocos los que, por el motivo que sea, le tienen muchas ganas a la mujer de David Muñoz.

Y eso se nota. No hace falta echar un ojo tan sólo a los comentarios de sus fotos más polémicas, como la que colgó recientemente en la que se intuía su figura sin nada d ropa, para ver claramente cómo muchos van a por ella sin reparos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar. 😜

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina lo sabe perfectamente, sabe que es una de las que más haters tiene, pero, por suerte, no se ha amedrentado antes ellos y ella sigue colgando el contenido que más le gusta y el que cree conveniente para su perfil.

La foto de Cristina Pedroche

Una guerra entre Pedroche y sus haters que vive ahora un nuevo capítulo. Y es que la última publicación de Cristina en las redes ha generado un buen número de comentarios negativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo con una sonrisa es mejor. ❤️ Esta para todos vosotrxs.😍

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Ojo, no porque en ella salga haciendo “payasadas” o porque pose muy ligera de ropa, sino por el supuesto retoque en su cara. Si bien muchos consideran que en la imagen aparece Cristina “guapísima”, no son pocos los que ven en la imagen una prueba evidente de que Pedroche “se ha hecho algo”.

Cómo no, los comentarios no se han hecho esperar: “Bótox, más pómulos, relleno en los labios y 10 años menos”, “Madre mía el retoque de la Pedroche”, “Se te está yendo de las manos”, “Vas a acabar como Pilar Rubio, que no puede ni reír”,”Qué manía tenéis todas de haceros pinchacitos en la cara, si es que luego parecéis de plástico” o “Yo creo que le duele al sonreír de tanto bótox” son tan sólo algunos de los muchos en este sentido.

Cristina, cómo no, ha decidido hacer caso omiso a sus detractores y este tipo de mensajes. Al fin y al cabo sabe que, haga lo que haga, siempre habrá alguien dispuesto a ir a por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad