Cristina Pedroche estrena bolsos de más de 4.000 euros

Cristina Pedroche revela que pasará con las campanadas 2020 y muestra quién será su compañero este año

Fotografía: Cristina Pedroche estrena bolsos de más de 4.000 euros
Fotografía: Cristina Pedroche estrena bolsos de más de 4.000 euros

Cristina Pedroche está muy nerviosa. Se acerca de nuevo su día, las Campanadas de 2020 y crece la incertidumbre. La vallecana no sabe de que forma se celebrará este año el minuto más importante debido a la actual crisis sanitaria. Lo que si es seguro es que por primera vez la Puerta del Sol estará completamente blindada y no se permitirá la entrada de nadie desde la tarde hasta pasada la madrugada. Así que la presentadora no podrá asomarse el balcón.

Como siempre no ha querido revelar detalles sobre su vestido, aunque confirma que en esta ocasión tampoco llevará ropa interior porque es mucho más cómodo para ella. Se confirma la presencia de Alberto Chicote. El popular chef de ‘Pesadilla en la cocina’ le acompañará en esta misión. Ambos dan juntos las campanadas desde hace cinco años. El primer año de Pedroche las dio en la Sexta y en compañía de Frank Blanco. La colaboradora y el cocinero funcionan y Atresmedia no quiere prescindir de ellos. Este último año anotaron un nuevo récord histórico distanciándose de Telecinco ampliamente.

Cristina Pedroche vuelve a sonreír después de un año algo difícil. Se tuvo que despedir de su abuela, David Muñoz sufrió el coronavirus y los restaurantes Xo tuvieron que cerrar sus puertas. Ahora la pareja ha estrenado nueva casa y lo está reventando con GoXo, el servicio a domicilio que arrasa también en Barcelona. A todo esto se suma la despedida del año con las campanadas. La vallecana vuelve a sonreír, como demuestra en esta imagen donde farda de un increíble cuerpazo «tomando el frío».

Ver esta publicación en Instagram

Tomando el frío 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

«Por si hace más frío o menos. Jhonny, el tiempo está muy loco», escribe la presentadora junto a estas dos imágenes. Cristina Pedroche sorprende con sus estilismos que muestra todos los días en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi tres millones de seguidores. Estos se han fijado en su minibolso de tachuelas en forma de pincho para que no se lo robe nadie. Porque mucha atención, es una pieza exclusiva de Gucci que cuesta 4.116 euros exactamente, al alcance de muy pocos bolsillos.