Cristina Pedroche estrena bikini de hilo. Se fotografía de espaldas. Y se ve esto

La esposa de David Muñoz prepara la llegada del verano

Fotografía: Cristina Pedroche estrena bikini de hilo. Se fotografía de espaldas. Y se ve esto » Diario Gol
Fotografía: Cristina Pedroche estrena bikini de hilo. Se fotografía de espaldas. Y se ve esto » Diario Gol

Cristina Pedroche es una de las influencers españolas que más actividad está mostrando durante el confinamiento por el Estado de Alarma. Y lo seguirá haciendo, pues de momento Madrid no ha pasado de la fase 0,5.

La esposa del televisivo chef David Muñoz no ha dejado de subir fotos y vídeos de su día a día durante la cuarentena. Documentos en los que principalmente ha mostrado a sus seguidores las rutinas deportivas que ha suele llevar a cabo. La vallecana no ha dejado de ponerse en forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi refugio…mi cuerpo ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche se pone en forma

Algo que ha hecho para estar y sentirse sana y en forma, pero también pensando en el verano, cuando toque acudir a la playa y la piscina, si el coronavirus lo permite, claro. Y es que para entonces Pedroche quiere poder seguir presumiendo de su tipo de infarto.

Porque como tantas otras, la madrileña va como loca por la llegada de la época estival y por poder lucir sus mejores modelitos de baño. A poder ser, en alguno de los parajes paradisíacos.

El bañador de Cristina Pedroche

Buena prueba de esos deseos de Pedroche son las fotos que subió este domingo a su cuenta de Instagram. Unas instantáneas en las que posa en su casa mostrando un mini bikini espectacular, de esos que deja a la vista los resultados que le ha dado ser fiel a sus rutinas deportivas diarias. Y es que Cristina ostentan un físico espectacular y perfilado.

Cristina Pedroche bikini 2

Cristina Pedroche bikini 1

La pregunta ahora es si todas esas celebrities que tienen marcas de ropa interior y trajes de baño tendrán que mostrar sus modelitos este verano desde el comedor de su casa, como ha hecho Pedroche, o si podrán hacerlo en la playa o la piscina.

Publicidad