Cristina Pedroche | EFE

¡Cristina Pedroche estrena bikini a lo Emily Ratajkowski! (ojo a la foto)

stop

La foto de la vallecana que no habías visto

31 de julio de 2019 (10:30 CET)

Está de moda. El estilo animal print, que consiste en vestir prendas de ropa estampadas con motivos que simulan la piel de los animales, es un recurso habitual entre muchas influencers. Son muchas las celebrities que recurren a este estilo para lucirse en sus apariciones, ya sean en público o en las redes sociales.

Por ejemplo Emily Ratajkowski. La modelo británica ha recurrido a este estilo en alguna ocasión, tal y como se ve en la siguiente foto. En ella aparece Emrata haciéndose un selfie posando con un micro bikini de leopardo y dejando a la vista su cuerpo de infarto.

Emily Ratajkowski animal print

Jennifer López y Kim Kardashian se suman al animal print

O  Jennifer López. A la cantante norteamericana le encanta ir a la última y así lo demuestra a menudo en su cuenta de Instagram, donde suele mostrarse muy activa. Y ahí hemos podido ver que el estilo animal print es uno de los que le gustan a la neoyorquina.

Cabe decir que la foto no la compartió ella, sino que fue publicada en una de las  muchas cuentas de fans de la artista. Pero ahí está JLo luciendo su vestido de serpiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Headed in to work.. @jlo in @dsquared2 #RandM #JenniferLopez #jenniferlopezali #jlo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jenniferlopezali) el

Otra de las que se ha sumado en ocasiones a esta moda es Kim Kardashian. A la modelo norteamericana la hemos visto en varias ocasiones luciendo modelitos con este tipo de estampados.

Por ejemplo, en el post que mostramos a continuación. En él aparece una foto en la que se la ve con un mini top y una mini falda con estampado animal print de serpiente. Y acumula casi 4,5 millones de “likes”.

La foto de Cristina Pedroche a lo Emily Ratajkowski

La que se acaba de sumar a la moda ahora es Cristina Pedroche. La vallecana ha colgado una instantánea en su cuenta de Instagram en la que posa con un bikini de leopardo espectacular. Una foto que, por lo que cuenta en el texto, pertenece a un reportaje para una revista. La instantánea lleva una hora colgada y ya supera los 15.000 “likes”. No te la pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad