“¿Cristina Pedroche?”. Esto sí es un desnudo: la actriz que revienta Instagram

stop

La influencer que liquida a la mujer de David Muñoz

Cristina Pedroche

16 de octubre de 2018 (15:05 CET)

Cristina Pedroche es una de las influencers a la que más veces se la puede ver en las redes sociales ligerita de ropa. La esposa del chef David Muñoz tiene montones de fotos colgadas en su cuenta de Instagram la mar de reveladoras.

Por no hablar de sus ya habituales apariciones en la noche de Fin de Año en Atresmedia, ya sea en La Sexta o en Antena 3. Son cuatro años ya en los que la vallecana aparece en la pequeña pantalla para recibir el Año Nuevo con algún modelito de infarto.

De hecho, este verano la colaboradora de Zapeando fue un poco más allá con una de sus publicaciones.

La Cristina Pedroche más atrevida

A Cristina la habíamos visto incluso haciendo ‘topless’ en alguna de las promociones de su perfume, pero nunca haciendo un desnudo integral.

Pedroche perfume

Hasta el pasado periodo estival con una foto en la que lo enseña todo pero sin enseñar nada. Y es que si no tampoco hubiera superado la censura de la red social.

Para los que acaben de aterrizar, en la foto aparece Pedroche tumbada al sol, con medio cuerpo metido en el agua. Atención a la foto.

Cristina Pdroche insta

Latetitia Casta fulmina a Cristina Pedroche

Sin embargo, tal y como señalan en la red, “¿Cristina Pedroche?. Para desnudo el de Latetitia Casta”.

La actriz francesa participó en la promoción publicitaria en la que aparece con transparencias, mojada y en ropa interior. Sin duda, yales gustaría a muchas tener ese físico a los 40 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tournage L’île de Julien Trousselier

Una publicación compartida de Laetitia Casta (@laetitiacasta) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad