Cristina Pedroche | Instagram

“¿Cristina Pedroche está embarazada?” La barriga (y la foto) que arrasa España

stop

La instantánea de la vallecana que hace saltar las alarmas

30 de julio de 2019 (14:43 CET)

Impaciente. Cristina Pedroche va como loca por empezar sus vacaciones. La vallecana ha tenido un año largo y duro entre sus colaboraciones en Zapeando, sus campañas publicitarias y sus viajecitos a Londres, y parece que necesita tomarse un descanso.

Así lo comunicaba a sus seguidores de Instagram este lunes mediante un post. “Aquí pensando que me quedan 3 días para que empiecen las vacaciones”, escribía la agotadísima y estresada Pedroche.

Un escrito que iba acompañado de una instantánea que muchos han vapuleado por ser Photoshop “puro y duro”. “¿Qué pasa? ¿No eres suficientemente guapa al natural?”, le escriben en la red. “¿No eres tan perfecta cómo quieres aparentar?”, insiste algún hater. Comentarios a los que Pedroche, con su marcada personalidad, hace caso omiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí pensando que me quedan 3 días para que empiecen las vacaciones 💃🏽💃🏽💃🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche levanta sospechas

Sin embargo, algunos de sus fans se preguntan si tendrá unas vacaciones tranquilas, pues hay una foto que circula por la red que ha despertado muchas sospechas. “¿Cristina Pedroche está embarazada?”, cuestionan algunos de sus followers.

Lo preguntan por una foto que no aparece en su cuenta de Instagram, sino en el stories, en la que se percibe una cierta protuberancia en la barriga.

La foto de Cristina Pedroche que revoluciona la red

Cristina Pedroche barriga

Muchos internautas apuntan que lo que se ve es a causa de cómo lleva el bolso colgado. Sin embargo, muchos no comulgan con esta idea, pues si alguien no tiene barriga no aparece por que un bolso esté colgado de una forma u otra.

La esposa del chef David Muñoz no se ha pronunciado al respecto. Y que sepa la cigüeña no está de camino. Pero estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir al respecto. Y sus seguidores también, pues son muchos los que llevan tiempo esperando a que la madrileña decida ampliar la familia. “Anímate Cristina” o “Si sale la mitad de guapa que eres tú ya será un bellezón”, le escriben.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad