Cristina Pedroche | EFE

“¡Cristina Pedroche es la mujer tubo!”. Foto en jeans sin Photoshop

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que le cuesta unos cuantos palos a la vallecana

05 de noviembre de 2019 (12:42 CET)

Cristina Pedroche es una de esas celebrities que tiene la lección bien aprendida. Ser influencer quiere decir exponerse a la opinión pública, lo que implica que hay que tener las espaldas muy grandes para aguantar cierto tipo de comentarios molestos. Y es que los haters acechan por todos los rincones. Y la esposa de David Muñoz lo sabe bien. Y desde hace tiempo.

La vallecana lo aprendió cuando lucía algunos kilos de más y en las redes le pusieron el mote de “Ballena de Vallecas”. Pero entonces la colaboradora de Zapeando ya demostró que tiene el caparazón muy duro, y que hace falta mucho más para hacerle sentir mal.

Cristina Pedroche, por encima de sus haters

La comunicadora sabe cómo ignorar los improperios de los usuarios y le resbala lo que le digan. La it girl prefiere centrarse en los y las que le quieren que en los que lo único que buscan es ofender.

Algo que dejó muy claro Pedroche cuando al mote de “Ballena de Vallecas” respondió apodándose a ella misma “Pedroche Tocha”. Mejor prueba de que Cristina está muy por encima de las críticas no hay. Y es que la reina de las Campanadas tiene muy claro a lo que tiene que prestar atención y a qué no.

Nuevo apodo a Cristina Pedroche

Como la forma que ha tenido de ignorar lo que algunos usuarios han comentado sobre una simpática foto que colgó en su Instagram y que circula por la red. En ella aparece Cristina por partida doble, de cara y de espaldas, intercambiando miradas con ella misma.

Una instantánea en la que muchos se han fijado en la Pedroche que está de espaldas, a la que han definido como “mujer tubo”. Y es que como señalan en la red, “las curvas brillan por su ausencia”. “Tanto se adelgazó que hasta se quedó sin caderas”, comentan en la red. No te pierdas la foto.

Cristina Pedroche tubo

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad