Foto promocional de Cristina Pedroche en las Campanadas

“Cristina Pedroche, ¿eres tú?” La foto a lo Kardashian (y los retoques) que encienden a España

stop

La colaboradora de Zapeando llegó a Madrid después de una semana en Nueva York

24 de abril de 2019 (17:11 CET)

Cristina Pedroche deja su hueco libre en Zapeando para irse de vacaciones con su marido, el chef David Muñoz. Son muy pocos los días que los jóvenes pueden estar juntos debido a sus compromisos profesionales. Por este motivo siempre intentan hacer un hueco en sus respectivas agendas para perderse por el mundo. Esto es lo que refortaleza a la pareja. Tener un rato para estar ellos dos solos y olvidarse de todo. 

"Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva...vacaciones, como siempre, juntos. ❤️❤️❤️", con este texto en Instagram se despedía la vallecana de sus seguidores. 

El destino elegido por la pareja no es otro que Nueva York. Muchas veces los podemos ver por Londres, donde David Muñoz con la ayuda de Pedroche abrió su segundo local. Curiosamente en el docurreality El Xef, Muñoz habló de su gran sueño. El último paso de su carrera sería abrir un restaurante en Nueva York. Parece ser que este viaje no es solo para desconectar. La pareja estaría visitando lugares donde establecer este nuevo negocio y probando la comida local. 

Además con este cumpliría otro sueño. David Muñoz también dijo que después de su tercer restaurante y su posterior funcionamiento en marcha tendría un hijo con Cristina Pedroche. Hay bebé en camino y tal vez ya lo estarían intentando. Después de varias polémicas y críticas, la colaboradora estaría preparada para ser mamá junto al hombre de su vida. 

Sin embargo Nueva York ha dado para mucho más. La colaboradora de Zapeando se ha perdido por la sexta avenida. Y ha hecho como todos los turistas. Llevar una maleta vacía para llenarla de ropa exclusiva. No obstante Pedroche no es una persona que vaya siempre con grandes marcas. Ella se ha caracterizado especialmente por ir divina con ropa low cost. Aunque alguna vez, como todos, le gusta darse algún que otro capricho. 

La vallecana siempre va a la última. La hemos visto con mallas de ciclista, ropa flourescente y ahora con riñonera, como los hombres en los 90. La joven se ha paseado por las calles de la ciudad con una riñonera blanca muy exclusiva. 

Cristina Pedroche ya está en Madrid. La colaboradora de Zapeando ha vuelto a la rutina después de pasar más de una semana en Nueva York. Ha vuelto y ha generado críticas por su aspecto físico y esta vez no por su extrema delgadez. 

La madrileña publicó una foto recién llegada a casa donde aseguraba fotografiarse totalmente al natural sin nada de maquillaje. Sin embargo eso es totalmente falso. La joven llevaba los ojos pintados, máscara de pestañas y mucho iluminador. 

 

"Estoy muy cansada y con jet lag pero lo primero es lo primero. Voy a ver #ElDebateDecisivo
Votar es nuestro derecho. Debemos ir a votar el 28A. Y si todavía no tenéis muy claro el voto este debate quizás os saque de dudas.", escribió junto a la foto de la polémica. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad