Cristina Pedroche enseña su truco de 190 euros para lucir las mejores piernas del verano

El secreto de la esposa de David Muñoz que no conocías

Fotografía: Cristina Pedroche enseña su truco de 190 euros para lucir las mejores piernas del verano » Diario Gol
Fotografía: Cristina Pedroche enseña su truco de 190 euros para lucir las mejores piernas del verano » Diario Gol

Cristina Pedroche es actualmente, sin duda, una de las influencers más bellas de España. La vallecana ha cambiado en los últimos años hasta convertirse en una de las mujeres más atractivas y solicitadas de nuestro país.

Además, Cristina es una persona sin trampa ni cartón. No se le conocen pasos por el quirófano para retocarse el físico. Es tan natural su exterior como su personalidad, y esa es una de sus virtudes más admirables.

Cristina Pedroche se pone en forma

Porque para lograr lucir divina, Pedroche realiza numerosos sacrificios. Cristina ha alcanzado su peso ideal a base de seguir una dieta sana y equilibrada (con algún caprichito de vez en cuando) y practicando deporte a diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una coleta y estoy lista para otro día de curso. Qué emoción ❤️❤️❤️❤️ Feliz día. 😍

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Así es como ha conseguido dejar atrás la imagen que lucía cuando en las redes sociales la llamaban “Ballena de Vallecas” y ella se auto apodó “Pedroche Tocha”.

No obstante, hay que decir que la madrileña tiene otros truquitos para presumir de su mejor aspecto. Y en su cuenta de Instagram nos revela uno de ellos.

El secreto de Cristina Pedroche

Se trata de una maquina depiladora de la marca Braun. Concretamente, del modelo Silk-épil 9-010, que  tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, Pedroche utiliza a menudo para mostrar unas piernas suaves y perfiladas.

Cristina Pedroche depiladora

Este truquito de Pedroche tiene un precio en las tiendas de 190 euros, y como define la marca, “la nueva Braun Silk-épil 9-010 es la primera depiladora mujer eléctrica del mundo con un cabezal totalmente flexible para depilarse sin esfuerzo”.

Además, cuenta con la “tecnología Micro-Grip de las depiladoras eléctricas y un cabezal un 40 % más ancho que elimina vello de hasta solo 0,5 mm de longitud”.

En el pack se incluye un cabezal de rasurado y recorte adicional, y un cepillo de exfoliación corporal profunda”.

Publicidad