Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche enseña lo más íntimo. “¿Cuándo te metes todo eso no te duele?”

stop

La colaboradora de Zapeando y su publicación más comentada en las redes sociales

17 de abril de 2020 (12:42 CET)

Cristina Pedroche siempre ha destacado por ser una de las celebrities que no tiene problema alguno en hablar de aspectos íntimos suyos. Un buen ejemplo de ello es la copa menstrual.

Como bien saben los que hace ya tiempo que siguen a la mujer de David Muñoz, Cristina hace un tiempo que usa la copa menstrual. Fue ella la que lo anunció hace meses con ganas de darle visibilidad e intentar que el tema dejara de ser tabú para muchos.

En las últimas horas ha dedicado una publicación de su cuenta de Instagram a hablar sobre el tema. Una publicación en la que Cristina no ha dejado ninguna duda al aire. Todo lo contrario.

La copa menstrual de Cristina Pedroche

“Ojalá la primera vez que me bajó la regla alguien me hubiera hablado de la copa menstrual. Por aquel entonces no había tanta información como ahora. Aun así, sigue habiendo muchas mujeres que no la usan y yo quiero que esto cambie, no solo por el ahorro y por dejar de contaminar (que por supuesto también) sino porque es salud. También porque no me gusta que cada vez que hablo de este tema me lluevan críticas e insultos. Es sangre. Mi sangre. Y no me da asco ni creo que sea un tema que esconder”, apunta Pedroche en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá la primera vez que me bajó la regla alguien me hubiera hablado de la copa menstrual. Por aquel entonces no había tanta información como ahora. Aun así, sigue habiendo muchas mujeres que no la usan y yo quiero que esto cambie, no solo por el ahorro y por dejar de contaminar (que por supuesto también) sino porque es salud. También porque no me gusta que cada vez que hablo de este tema me lluevan críticas e insultos. Es sangre. Mi sangre. Y no me da asco ni creo que sea un tema que esconder. He contestado a alguna de vuestras preguntas en las siguientes fotos (➡️Ve pasando). Casi todas tenéis las mismas dudas, que son exactamente las que yo tenía. Es normal sentirse un poco perdida al principio pero os prometo que es súper fácil. 😉 Y si todavía tenéis más preguntas debéis hablar con vuestra doctora, ginecóloga, farmacéutica o matrona, que ellas son las expertas. También podéis preguntar por aquí que entre todas nos ayudaremos. Gracias a todas❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un post en Instagram en el que, además da respuesta a algunas de las preguntas que sus seguidores le han preguntado sobre el tema. Como era de esperar, la publicación no es que haya pasado precisamente desapercibida.

Han sido muchos los comentarios que ha generado, tanto de lo que es el tema de la copa en sí como de los que supone que Pedroche hable de ello. Es por eso que en las redes y en los foros se pueden leer comentarios como “Que importante hablar de esto así de claro, me encanta. Yo también uso la copa desde hace como 10 años y ya no puedo entender que se use otra cosa... ¡Pruébala y verás!” hasta “¿Cuándo te metes todo eso no te duele?”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad