Cristina Pedroche | Instagram

“Cristina Pedroche enseña las bragas”: el vídeo que se va de madre (“Ridícula”, “Payasa” o “Das pena”)

stop

La pareja del chef David Muñoz monta un incendio con otro de sus 'stories'

15 de septiembre de 2018 (15:15 CET)

 

Llueve sobre mojado. Y “ya cansa”. Eso es lo que apuntan un buen número de seguidores de Cristina Pedroche, entre los que cada vez más followers se convierten en haters.

La colaboradora de Zapeando le ha cogido el gustillo a esto de los stories de Instagram, donde cada vez cuelga más vídeos. Cabe decir, como apuntan algunos usuarios, que no tiene mucha imaginación, pues casi todos son iguales. Con Cristina “bailando como una loca”.

Pero no es el que Pedroche publique siempre lo mismo lo que tiene hasta la coronilla a sus fans y a muchos usuarios de esta red social. Lo que critican los internautas de la it girl es la “manía” que tiene la vallecana de “enseñar más de la cuenta”.

Cristina Pedroche provoca a sus fans

Cierto es que la comunicadora aparece con diferentes indumentarias muy lejanas a las que nos tiene acostumbrados en las Campanadas, por ejemplo, cuando aparece ligerísima de ropa. O a cuando Cris publicita su perfume, para lo cual ha llegado a hacer un topless.

cristina pedroche desnuda perfumeCristina Pedroche campanadas 2018

Pero también lo es, tal y como se han fijado en la red, que la pareja de David Muñoz aprovecha en la mayoría de sus publicaciones algún que otro momento  para dejar entrever lo que hay debajo de la falda. “Cristina Pedroche enseña las bragas”, afirman.

Los seguidores acribillan a Cristina Pedroche

La cifra de seguidores que empieza a estar cansados de la influencer no deja de crecer. De hecho, la vallecana lleva tiempo estancada y no llega a los 2 millones de seguidores. Mientras que su reiterativa actitud la ha llevado en muchas ocasiones a recibir lindezas como “ridícula” o “payasa”, mientras otros lamentan que “no sabe hacer otra cosa”: “Das pena”.

No te pierdas uno de los vídeos que Diario Gol ha recuperado de internet, en el que se puede ver perfectamente el momento en que a Pedroche se le va la mano a la falda o hace algo para que se le vea lo que hay debajo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad