Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche enseña esto en el ascensor (y pone España patas arriba)

stop

El selfie de la esposa de David Muñoz que incendia la red

12 de diciembre de 2019 (12:42 CET)

Cristina Pedroche está de vuelta a los platós. Después de unos días muy moviditos, la esposa de David Muñoz volvió a su trabajo de colaboradora en Zapeando.

La vallecana estuvo en París, donde pasó unos días trabajando en el vestido que lucirá este año para las Campanadas.  Desde allí Cristina compartió algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que se podía comprobar cómo estaba disfrutando.

Cristina Pedroche vuelve a Madrid

Pero el fin de semana en la ciudad del amor de Cristina quedó atrás y ahora toca volver a ponerse manos a la obra. Y así lo ha hecho la influencer. Este mismo martes, por ejemplo, subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que aparecía ya en Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelvo a rutina en el mejor sitio de Madrid (hoy Diverxo está cerrado 😜) 🔥 @streetxo_madrid siempre a tope 💪🏽⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero no es la única foto que ha subido anunciando que ya está de vuelta. En el stories también subió una instantánea en la que especificaba “Por fin en casa”. Una foto que ha creado cierta polémica.

En varias ocasiones muchos de los fans de la de LaSexta se han referido a sus cambios físicos de un tiempo hacia aquí y a lo delgada que se ha mostrado en varias de sus apariciones. Hubo una época en la que fue demasiado.

cristina pedroche delgada pantalones rojos

La foto de Cristina Pedroche que desata las alarmas

De unos meses hacia aquí Pedroche recuperó algo de su peso y mostró un físico mucho más saludable. Sin embargo, en las sus últimas apariciones se le percibe de nuevo una importante pérdida de peso. Y así ha ocurrido con la mencionada foto que ha subido al stories.

Sus fans no han tardado en opinar que muestra una “extrema delgadez preocupante”, y sospechan que se deba a que se está adelgazando de cara a las Campanadas. “Cristina ves con cuidado”, “Lo que haces no es bueno para la salud” o “Deberías estar orgullosa de tu cuerpo y no andar adelgazando tanto para lucirlo”, le escriben en la red.

Cristina Pedroche selfie ascensor

No obstante, la mayoría de comentarios giran en torno a lo “Guapa” que está y a la imagen “radiante” que desprende”. “Estás divina”, “Eres la mejor” o “Me alegras cada día”, son solo algunos de los elogios que se ha llevado Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad