Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche en la cama ¡y así! Lía la de Dios por esto que se ve: ¡Atención!

stop

La foto de la vallecana que incendia a sus seguidores en la red

23 de diciembre de 2019 (11:05 CET)

Cristina Pedroche ha pasado un fin de semana muy movidito. Pero esta vez el ajetreo no ha tenido nada que ver con el vestido que lucirá en las Campanadas.

En este sentido, cabe recordar que hace unos días se desplazó a París para ultimar los detalles de su nuevo atuendo. Un look que, según advirtió hace unos días, podría no estar terminado para la fecha señalada.

Cristina Pedroche pone suspense

Algo que ni ella se ha creído, pues con los días que llevan preparándolo es imposible que los diseñadores sean incapaces de acabarlo. A no ser que lo hayan hecho los becarios que tiene su marido David Muñoz en la cocina sin cobrar, el vestido estará listo. Pero si ella es feliz calentando el ambiente, tampoco vamos a ser nosotros los que le agüen la fiesta.

Que quiera ser protagonista, al finy al cabo, no es un secreto. Cuentan por Madrid que recientemente Cristina acudió con David a ver un partido del Atlético de Madrid y un fan se acercó a pedirles una foto, pero solo la quería con el televisivo chef. “Anda tonta, ponte”, le tuvo que decir el Muñoz, después de que Cristina pusiera morros.

Pero volviendo al pasado fin de semana, Cristina estuvo en Londres visitando a su marido, David Muñoz. Tal y como compartió en su cuenta de Instagram, pasó por DiverXo, el restaurante que regenta David, y también les dio tiempo para pasear por las calles de la capital británica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi lotería ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche la lía en la red

Pero no son estas fotos las que más están llamando la atención de sus seguidores. Lo que comentan sus followers es otra foto que colgó en el stories de su cuenta de Instagram. Una foto en la que Cristina aparece en la cama, en la que según escribe ella sobre la foto, se acaba de “levantar de la siesta”. Sin embargo, sospechosamente, sale divina. Algo que ha indignado a sus seguidores.

“Claro, seguro que te despiertas así de guapa cada día”, “No te lo crees ni tú” o “Va a ser que eres la única mujer de la tierra que se despierta y está perfecta”, le comentan en la red.

Cristina Pedroche siesta falsa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad