Cristina Pedroche | Instagram

¡Cristina Pedroche en la bañera como Dios la trajo al mundo! La foto (y ojo a la sorpresa)

stop

La foto de la vallecana dándose un bañito muy especial

22 de julio de 2019 (11:00 CET)

La conocida revista Stilo llegó esta semana a los 100 números publicados. El medio, que trata temas relacionados con la moda, la belleza y los celebrities llegó al centenar de ediciones en una época complicada para el papel, lo que acentúa todavía más su éxito.

Un logro que influencers como Cristina Pedroche quisieron celebrar en las rede sociales. La vallecana hizo su particular homenaje a la revista en su cuenta de Instagram.

Cristina Pedroche felicita a Stilo

“Bañándome con los 100 números que cumple la revista @stilo_es 🤣🤣¿Tenéis ya mi portada? Etiquetadme 🙏”, escribe la madrileña. Y es que Cristina es una de las it girls que en alguna ocasión ha colaborado con la revista.

Pero no es del mensaje de lo que hablan sus seguidores. Lo que comentan los followers de la esposa del televisivo chef David Muñoz es la foto que acompaña el post.

En ella, aparece la colaboradora de Zapeando en la bañera y como Dios la trajo al mundo. Eso sí: Pedroche se tapa sus partes íntimas con un puñado de ejemplares de la mencionada revista.

Elogios y palos para Cristina Pedroche

Como era de esperar, sus followers no han tardado en comentar la foto con elogios y piropos tanto hacia el físico como hacia la espontaneidad de la comunicadora. “Eres preciosa”, “Simpática como siempre” o “Qué foto más original”, comentan algunos.

Otros, sin embargo, han aprovechado para recurrir a comentarios como “solo vendes si enseñas”,  “Ya está otra vez quitándose la ropa” o “Es lo único que sabe hacer”, tal y como se puede leer en redes y foros.

Sea como sea, no te pierdas la curiosa foto de Cristina Pedroche dándose un bañito entre revistas.

 

 

rthbrft

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad