| EFE

Cristina Pedroche en el Machu Picchu (y sin maquillar): “¡No tienes culo!”, “Asqueroso” o “Lo que hace el Photoshop”

stop

Las imágenes de la mujer de David Muñoz que incendian las redes sociales

14 de agosto de 2018 (19:35 CET)

Cristina Pedroche está compartiendo el día a día de sus vacaciones con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Y en los últimos días una foto de la colaboradora de Zapeando en el Machu Picchu ha dado mucho que hablar.

De hecho, en los distintos foros y redes no son pocos los que está dejando más que verde a la madrileña. Y es que Cristina colgó tres fotografías. La primera de ellas es la típica foto de ‘guiri’, la segunda, con una bufanda de su amado Rayo Vallecano y la tercera la habitual ‘foto-postal’ en la que sólo se aprecia el paisaje.

La foto sin maquillar

El caso es que, si bien es cierto que muchos de sus seguidores han querido compartir su alegría por ver a la Pedroche de vacaciones en un lugar tan bonito y emblemático como el Machu Picchu, también es cierto que no han sido pocos los que le ha dedicado más de un ‘piropo’.

 

Y es que, como podemos apreciar en las fotografías, la mujer de David Muñoz aparece si maquillaje. Algo que ha provocado un buen número de críticas. Desde “lo que hace el Photoshop” hasta “parece otra”.

Sin embargo, y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, su trasero ha sido el principal foco de las críticas. Muchos de sus seguidores, haters o no, acribillan a Cristina con mensajes como “¡no tienes culo!” o “es asqueroso” demuestran una vez más como las voces en contra del trasero de la de Vallecas son cada vez más numerosas.

Son diversos los usuarios que apuntan a las grandes diferencias que existen cuando Cristina cuelga una foto al natural y cuando lo hace posando para una revista. “No tiene el mismo culo”, comenta más de uno. “Está plana”, “culo carpeta” o “has perdido tanto peso que te has quedado si culo” son comentarios recurrentes en cada publicación, pero cuando la propia Pedroche cuelga una foto como estas, cobran mayor protagonismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad