Cristina Pedroche en DiverXo con su padre, madre y pasa esto (¡ojo al vídeo!) | Instagram

Cristina Pedroche en DiverXo con su padre, madre y pasa esto (¡ojo al vídeo!)

stop

La mujer de David Muñoz incendia las redes sociales con su última publicación

21 de julio de 2018 (15:45 CET)

​Cristina Pedroche no pierde ninguna oportunidad para hacer promoción de uno de los restaurantes de su marido David Muñoz. No son pocas las veces que la colaboradora de Zapeando ha colgado fotografías o stories en su cuenta de Instagram haciendo publicidad ya sea de DiverXo, StreetXo o StreetXo Londres.

Ahora lo ha vuelto a hacer. Y a lo grande. Con motivo de la celebración del cumpleaños de su padre, Cristina se llevo al homenajeado, su madre y su tía al restaurante regentado por Muñoz.

El vídeo de la familia Pedroche

Eso sí, a la hora de compartir el momento con sus seguidores, Cristina lo ha hecho a su manera. Lejos de la típica foto brindando todos juntos en un mar de sonrisas, la Pedroche decidió que la mejor forma de compartir la celebración con sus fans fue con un vídeo.

Un vídeo en el que podemos ver a los cuatro protagonistas de esta historia bailando. O mejor dicho, moviéndose. Si bien es cierto que muchos de sus seguidores se han tomado el video a risa y han mostrado su aprobación, no han sido pocos los que se han quedado a cuadros.

 

Una payasada más de la Pedroche” o “qué ridículo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros.

El problema de David Muñoz

Pero más allá del ‘bailecito’ que se marca la familia Pedroche, no son pocos los que le han recriminado a Cristina que acudiera al restaurante de su marido para celebrar el momento.

De hecho, un seguidor no se corta y se lo dice directamente: “te habrá hecho descuento…ah no vas para que os invite, muy buen idea”. Y es que, si bien de cara a la galería la influencer y su marido alardean de “el mejor restaurante del mundo”, lo cierto es que en los últimos tiempos las cosas no van también para Muñoz.

Es más, hace apenas unas semanas el chef madrileño estuvo muy cerca de quedarse fuera de la lista 50 Best Restaurants en la que DiverXo apareció en el puesto 96 de 100. Y son varias las voces expertas que avisan que el año que viene quizás ni aparece. Eso sí, seguro que el vídeo de Cristina y su constante promoción le ayudan a remontar el vuelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad