Cristina Pedroche en bikini sin Photoshop, ni retoques: “¿Es ella?” (Y lo es) | EFE

Cristina Pedroche en bikini sin Photoshop, ni retoques: “¿Es ella?” (Y lo es)

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'Zapeando' que provocan estupefacción en las redes

27 de agosto de 2018 (20:20 CET)

Cristina Pedroche lleva un verano de escándalo. De hecho, sus seguidores siguen aún con los dientes largos viendo, a través de la cuenta de Instagram de la de Vallecas, las vacaciones que se está pegando Cristina junto a su marido David Muñoz en Perú. “envidia sana”, aseguran muchos.

Sin embargo, en los últimos días han sido dos las fotos que más han llamado la atención de las redes. Y no son precisamente las de la Pedroche en el Machu Picchu. No. Se trata de dos instantáneas que la colaboradora de Zapeando ha colgado en su cuenta y que corresponden a una sesión de fotografías para una conocida revista.

 

Las críticas a Cristina Pedroche

El caso es que no han sido pocos los que han criticado el excesivo uso de Photoshop en las imágenes. “Es un escándalo” aseguran muchos cuando las ven. Lo cierto es que, comparando las fotos que comparte normalmente Cristina ‘al natural’, las diferencias son más que obvias.

 

 

Esta semana en @holacom ❤️😍❤️😍❤️ #alkioscoenmasa

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De hecho, son varias ya las veces que la Pedroche ha recibido más de un ‘apelo’ por imágenes como estas. Y es que muchos, al verlas, deciden recuperar ciertas imágenes del pasado de la vallecana para demostrar que el Photoshop “lo arregla todo”.

Cristina Pedroche sin Photoshop

No son pocas las veces que Cristina ha posado para diferentes medios en bikini o ligera de ropa. Fotos que, teniendo la figura que tuviese, siempre acababan dejando una imagen modélica de la mujer de Muñoz.

Sin embrago, y con cierto aire de venganza, algunos de su haters han optado por hacer circular de nuevo  por las redes algunas de las fotografías del pasado en las que aparece Cristina en bikini pero sin haber sido retocadas.

Pedroche

Pedroche

Fotografías que, al verlas, algunos se quedan con la boca abierta. “¿Es ella?”, se preguntan muchos. Otros apuntan a que, directamente, “no puede ser…” o “no me lo creo”. Pero lo es.

Y no es que su figura, estando más o menos delgada, sea un problema. Sus detractores no la critican por ello, sino por haber echado ahora tanta mano del Photoshop cuando, teniendo en cuenta la figura que tiene hoy en día, “no le hace ni falta”, como advierten algunos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad