Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche en bikini: ¡Ojo al antes y al ahora!

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'Zapeando' que dejan a su seguidores con la boca abierta

03 de julio de 2018 (15:24 CET)

Con la llegada del verano muchas de las celebrities posan en bikini y cuelgan las fotografías en sus cuentas de Instagram. Algunas lo hacen para promocionar algún producto que estén patrocinando y otras simplemente para compartir el momento con sus seguidores.

Sin embargo, esto tiene algunos riesgos. Y es que como el cambio entre un año y otro sea demasiado brusco, los comentarios pueden ser bastantes duros. Eso es lo que le ha pasado a Cristina Pedroche.

El cambio de Cristina Pedroche

No es ningún secreto que la colaboradora de Zapeando es una de esas mujeres que tiende a ser irregular en cuanto a su peso ideal. Hace algunos años, y con muy mal gusto, alguno de sus haters la apodaron la ‘ballena de Vallecas’.

Cristina había ganado algunos quilos y se encargaron de recordárselo durante mucho tiempo. Lo cierto es que ella misma se lo tomó con humor e incluso acuñó el hashtag de #perdrochetocha.

Pero también es cierto que, no sabemos si por los comentarios de la gente o porque ella no se sentía a gusto con cuerpo, decidió ponerse manos a la obra y adelgazarse. Y vaya si lo ha hecho.

Como muestran las imágenes, el cambio entre el antes y el después es bestial. Demasiado, según muchos. En muy poco tiempo la mujer de David Muñoz se ha convertido en motivo de críticas de nuevo, pero esta vez por estar extremadamente delgada.

No se lo pueden creer

Es más, muchos son los que se sorprenden viendo las fotos de la Pedroche con unos cuantos quilos más. “¡No puede ser!”, “¿es ella?” o “vaya cambio” es una pequeña muestra de cómo el brutal cambio físico de la influencer no ha dejado indiferente a nadie.

Lo cierto es que no son pocos los que argumentan que ahora que ha encontrado una vida sana y equilibrada junto a su marido, resulta difícil pensar que vuelva a engordar. Pero con Cristina nunca se sabe. Aquí os dejamos una recopilación de el antes y el después.

ANTES

Cristina Pedroche pasado 1

Cristina Pedroche pasado 2

AHORA

pedroche piscina delgada

Cristina Pedroche trasero video

cristina pedroche bikini

El topless de Cristina Pedroche en tanga (o arranca la operación bikini) | Instagram

Pedroche

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad