Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche en albornoz. Y se lo quita (o el vídeo que quema YouTube)

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'Zapeando' que revientan la red

07 de octubre de 2018 (18:45 CET)

​Cristina Pedroche lleva mucho tiempo siendo una de las mujeres más deseadas por los españoles. Desde que saltó a la fama gracias a sus reportajes en Sé lo que hicisteis, la mujer de David Muñoz no ha hecho más que ir ascendiendo posiciones en las listas de mujeres más sexys del país.

Entre otras cosas porque, como sus seguidores bien saben, la de Vallecas nunca ha tenido problema alguna a la hora de posar muy ligera de ropa frente a las cámaras.

De hecho, ya en su camino a la fama apostó por reportajes subidos de tono como aquel famoso vídeo en el que, traicionando a su más que querido Rayo Vallecano, la madrileña posó con la camiseta del Real Madrid en una sesión fotográfica muy sexy.

El vídeo que quema YouTube

Pero ha sido muchas más las veces que, incluso antes de ser la celebrity que es hoy en día, Pedroche ha apostado por posar semidesnuda para los fotógrafos. Y claro, ahora que tiene la repercusión que tiene, no son pocos los que entran en la red en busca de sus posados más polémicos.

Y sin duda uno de ellos fue el que protagonizó hace ya un tiempo en el que, como podemos ver en el vídeo, aparece Cristina vestida única y exclusivamente con un albornoz. Eso sí, se lo está quitando.

Un posado que, a diferencia de lo que suele ser habitual en ella, desprende un aire de clase, estilo y sensualidad moderada. Y, como no, por mucho que haya pasado algún tiempo, la imagen y el vídeo siguen sumando visitas en YouTube.

Y es que, en él podemos ver la foto de una Cristina de espaldas, con el albornoz cayéndose y dejando entrever la parte más ata de su trasero. Una instantánea que sigue causando mucho impacto entre sus seguidores.

Entre otras cosas porque, por mucho que, como dicen muchos en las redes, “Cristina haya echo de enseñar un negocio”, lo cierto es que en este caso sí que hay que reconocer que la imagen tiene un toque artístico muy alejado de los posados “gratuitos” para promocionar perfumes o chanclas.

cristina pedroche desnuda perfume

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad