Cristina Pedroche | Zapeando

Cristina Pedroche elige una falda con una raja descomunal ¡y se ve esto!

stop

La instantánea de la esposa de David Muñoz desafiando al frío

30 de enero de 2020 (13:41 CET)

Cristina Pedroche no le ha sido fácil llegar a la cresta de la ola. La madrileña no necesita demasiado para llamar la atención en la actualidad, pero ha tenido que trabajar muy duro antes de ser una de las caras más admiradas en la televisión y de las más solicitadas y reclamadas por las marcas.

Una fama que, señalan en las redes, ha logrado en gran parte gracias a “enseñar más de la cuenta”. Es una de las facetas que la han convertido en una de las it girls más conocidas.

A Cristina Pedroche le van las combinaciones ligeras

Los modelitos que se ponía en programas como Sé lo que hicisteis…, uno de sus primeros trabajos o lo que luce en Zapeando son muchas veces comentados en la red. Y es que estos suelen ser bastante atrevidos.

Por no hablar de las transparencias y looks sugerentes que lleva mostrando cinco años en las Campanadas de Atresmedia. Este año, por ejemplo, directamente apareció en bikini.

Y es que con el tiempo se ha podido comprobar que la pareja del chef David Muñoz es reincidente en el asunto. La experiencia le ha enseñado a Pedroche que como mejor vende es mostrando su cuerpo. Y es que son muchos los que asocian la subida de su caché a sus posados ligera de ropa.

Pero la colaboradora de Atresmedia es de esas a la que los comentarios le resbalan. Tiene muy claros sus ideales feministas y considera que una mujer debe poder hacer lo que quiera con su cuerpo sin que nadie las juzgue por ello. Y comulga con esa idea.

La minifalda de Cristina Pedroche que sube la temperatura en la red

Por eso le encanta lucir sus virtudes en su cuenta de Instagram. Y así se puede comprobar con una de sus últimos post.

En él aparece Cristina desafiando al frío que corre estos días con un una chaqueta de punto unida tan solo por un botón en la zona central, dejando a la vista lo que han por encima y por debajo, combinada con una mini falta cortísima blanca con manchas negras a la que no le falta una raja en un costado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, tengo hambre. Da igual cuando lo leas ???

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad