Cristina Pedroche | EFE

¡Cristina Pedroche elige la talla más pequeña! (y se ve esto): ¡Foto bomba!

stop

El vestidito de la esposa de David Muñoz que incendia las redes

24 de octubre de 2019 (13:29 CET)

La cuenta atrás ya ha empezado. Los seguidores de Cristina Pedroche ya han empezado a contar los días que quedan para las Campanadas. Cada vez son más los comentarios que se pueden leer al respecto en su muro de Instagram.

La propia Cristina ha mandado algún guiño sobre el asunto últimamente. La vallecana ya ha empezado a calentar motores. Y con casi toda seguridad empezará a tener ya una idea del modelito que lucirá este año.

Cristina Pedroche, reina de las Campanadas

Si no ocurre nada exteordinario que se lo impida, este será el sexto año consecutivo consecutiva en la que Pedroche dé la bienvenida al año nuevo para toda España en Atresmedia. La esposa de David Muñoz se estrenó en 2014 en LaSexta, y tal fue la audiencia que al año siguiente la pasaron a Antena3, de donde no se ha movido cada 31 de diciembre desde entonces.

Y claro, como suele ser habitual cuando se acerca la fecha, muchos de los haters de la colaboradora de Zapeando ya han empezado a caldear el ambiente en las redes. “A ver cuánto nos enseña Pedroche este año” o “Mira que le gusta mostrar más de la cuenta”, le dedican en la red.

La foto bomba de Cristina Pedroche

En este sentido, la madrileña lleva tiempo en el punto de mira. Son unos cuantos los que le escriben a menudo que “si no enseña, no vende” y que denuncian en la red que siempre a las primeras de cambio luzca con prendas ligera. Todo ello mientras cuestionan sus discursos acerca del feminismo.

Y así ha ocurrido también con una de las últimas publicaciones que Cristina colgó en su cuenta de Instagram. En ella aparece una foto en la que aparece con un vestido que algunos han considerado “demasiado corto”. Además, apuntan que a pesar de la abertura en la parte superior no se ha puesto nada debajo, dejando de nuevo “a la vista más de la cuenta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad