Cristina Pedroche

Cristina Pedroche dinamita España con su última foto en la playa: “¿¡Pero esto qué es?!”

stop

La colaboradora de Zapeando espera ansiosa unas merecidas vacaciones

02 de julio de 2019 (11:58 CET)

Cristina Pedroche no descansa ni un solo minuto. Si no está como colaboradora en Zapeando, viaja con su pareja para supervisar el restaurante que ambos tienen en común en Londres. Y cuando tiene un tiempo libre lo dedica a todas sus campañas publicitarias y sus duras rutinas de ejercicio físico. La vallecana es un reclamo para las marcas ya que es una de las celebridades más buscadas de nuestro país. 

Como todos no es una máquina y necesita hacer un alto en el camino. Seguro que pronto la vemos cogerse unas semanas de vacaciones más que merecidas. Nos regalará algún posado en la playa o en la piscina, tal vez sin ropa, y ella sabe que será criticada. Pero si algo nos gusta de Pedroche es su forma de ser tan natural. Nos encanta que pase de todo. 

No elegirá Barcelona como ciudad de descanso. Ahora gusta todo lo exótico y contra más lejos de tu casa mejor. La única que continúa yendo a Benidorm es Belén Esteban. De todas formas, la capital catalana le encanta a Cristina Pedroche. Así de claro lo dijo en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá ahí ahora 😪 y no en la bici estática sudando como un pollito 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Ojalá ahí ahora 😪 y no en la bici estática sudando como un pollito", escribió junto a una imagen donde se la podía ver en la famosa playa de la Barceloneta. Y es que en Madrid no hay forma de refrescarse de las altas temperaturas si no es con una piscina. La joven posó con un vestido de fiesta, como si se acabase de marchar de una celebración y se hubiese dejado los zapatos de cristal en el local. La vallecana aparece con dos sandalías en la mano. "¿Sandalías y vestido de noche? esto no hay quién se lo crea", dicen. "¿Pero esto qué es?", "¿a dónde vas?"

Cristina Pedroche estaba imponente con la luz del atardecer iluminando su rostro. Una vez más vuelve a hacerse una coleta en forma india que le queda de maravilla y le da un aspecto muy juvenil. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad