Cristina Pedroche | Atresmedia

Cristina Pedroche desatada: mini short, camiseta anudada y “¡Vaya abdominales!”

stop

La instantánea de la vallecana que sube la temperatura de la red

31 de mayo de 2019 (12:03 CET)

De un tiempo hacia aquí, Cristina Pedroche ha pasado a ser mucho más comedida de lo que ha sido en el pasado. Y es que la fama de la pareja del televisivo chef David Muñoz fue para muchos a raíz de enseñar más de la cuenta. “Si no te desnudas, no vendes”, le ha llegado a escribir más de un individuo en la red.

La madrileña solía lucir modelitos de lo más atrevidos en muchas de sus apariciones, por no hablar de cuando da las Campanadas en Atresmedia. Sus vestidos con transparencias o el bikini que lució en la última ocasión han contribuido a esta imagen creada alrededor de Cristina.

La nueva Cristina Pedroche

Pero como decíamos, Pedroche ha cambiado mucho su forma de hacer. La colaboradora de Zapeando ya no suele colgar instantáneas en las que aparecía con poca ropa o, directamente, sin nada encima. Y es que la it girl nunca tuvo escrúpulos para mostrarse haciendo topless o totalmente desnuda. Por ejemplo, en las fotos que mostramos a continuación. En una Cristina está promocionando el perfume que lleva su nombre. En la segunda, simplemente, nos muestra lo a gusto que está durante sus vacaciones.

Resultado de imagen de pedroche topless

Cristina Pedroche piscina3

La foto de Cristina Pedroche en mini short

Pero como decíamos, este tipo de fotografías, al menos de momento, se han terminado.

Por eso fotos como la que mostramos a continuación, en la que Cristina se levanta ligeramente la camiseta, generan tanta expectación entre sus followers.

Una instantánea en la que aparece Cristina en mini short y con una camiseta anudada que deja a la vista lo que hay debajo. “¡Vaya abdominales!”, le escriben en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por ahí viene el cocinero que te gusta, ¡actúa normal!😜🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad