Cristina Pedroche desatada: “¡bailecito a lo Shakira” (y modelo de ¡escándalo!)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' vuelve a incendiar las redes sociales

Cristina Pedroche

26 de julio de 2019 (12:57 CET)

Si hay una celebrity en nuestro país que es capaz de poner patas arriba las redes sociales esa no es otra que Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando sabe que, si bien es cierto que tiene un buen número de detractores, también son muchos los que aplauden cada una de las publicaciones que hace.

De hecho, Pedroche se siente más que cómoda estando en el punto de mira de muchos. Sabe que cada una de sus acciones en las redes va a tener consecuencias, y poco le importa ser criticada por más de uno.

El baile de Cristina Pedroche

Es por eso que, pese a que le han caído muchos palos por ello, Pedroche sigue con su tradición de subir a su cuenta de Instagram su peculiares bailes en los pasillos de Atresmedia.

 

La situación es siempre la misma: una canción de fondo y la mujer de David Muñoz desplegando sus dotes de baile (ahí ya empiezan las discrepancias entre fans y haters) mientras caminas por los pasillos y por la salida.

En esta ocasión el baile ha venido acompañado de un modelito que muchos consideran de “escándalo”. Una vez más Cristina ha demostrando que tiene un gusto muy característico por la moda.

Eso sí, al contrario que en otras ocasiones, donde muchos le han dado palos por su baile, parece que en esta ocasión más de uno se ha quedado sin palabras. Es más, hay quien incluso, aún asimilando lo que acaba de ver, apunta que los movimientos son propios de un “¡bailecito a lo Shakira”.

Es la mejor”, “¡Claro que sí Cristina! Tu baila y a quien no le guste que no mire”, “Grande Pedroche”, “Ojo que a Shakira le ha salido una rival de altura” o “Si es que realmente no hay nadie como ella, literalmente” son algunos de los comentarios que resumen a la perfección la reacción de sus fanas ante este nuevo minivideoclip made in Cristina Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad