Cristina Pedroche | EFE

¡Cristina Pedroche desafía la censura con una foto bomba en la piscina!

stop

La colaboradora de 'Zapeando' vuelve a incendiar las redes sociales

27 de agosto de 2019 (11:01 CET)

Si algo caracteriza a Cristina Pedroche es que nunca se arruga ante nada ni ante nadie. Y ahora lo ha vuelto a demostrar como sólo ella sabe. Y es que la colaboradora de Zapeando ha querido desafiar a Instagram y su política de censura colgando de nuevo una de sus fotos más polémicas de los últimos tiempos.

Sí, Cristina ha vuelto a colgar la famosa foto en la que habría descubierto que el mejor efecto push up eran las manos de su marido. Una foto que colgó hace unos días y que, según ha explicado ella, se la “quitaron”.

La foto de Cristina Pedroche

De hecho, Pedroche ha adjuntado el texto de “martes de censura” junto a la imagen y, apenas unos minutos después ha dado las pertinentes explicaciones: “Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura...Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando...”.

Y claro, como era de esperar, la reacción de las redes no se ha hecho esperar. Y es que si ya de por si la foto es de esas que dan muchos de qué hablar (entre otras cosas porque es muy poco habitual ver a una celebrity subir una foto tan explícita como esta), si se la censuran y la vuelve a subir al cabo de uno días el lío es aún mayor.

La foto no lleva ni una hora colgada y ya acumula más de 20.000 likes y un buen número de comentarios. Comentarios que demuestran que sus seguidores están con ella en esta ‘batalla’.

A mi me gustó y me sigue gustando”, “Me encanta tu push up. Que poco sentido del humor tiene la gente”, “Tienes que ponerla todos los días, a ver quién puede más”, “Y por qué censuran esta foto?”, “¿Pero que tiene la foto para que la censuren? Es alucinante que mentes retrógradas” o “Sí, hay mucha hipocresía en las redes sociales. Después hay contenido violento que ni quitan. Eres libre de exhibir tu amor. Saludos” son algunos de ellos. Veremos si en esta segunda ocasión Cristina logra ‘vencer’ a Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad