La foto íntima de Pedroche que lía la de Dios en Perú (y en España)| Instagram

Cristina Pedroche copia a Paula Echevarría el corsé más atrevido

stop

La presentadora de 'Top 50: Famosos en apuros' y su vestido más polémico

27 de julio de 2018 (17:30 CET)

Haga lo que haga, Cristina Pedroche nunca deja a nadie con la boca abierta. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha vuelto a ser motivo de debate en las redes sociales. Eso sí, en esta ocasión nada tiene que ver con unas declaraciones polémicas o una de sus habituales payasadas.

Y es que todo gira en torno a un vestido con corsé que lució la de Vallecas en el estreno de su  nuevo programa en Antena 3, Top 50: Famosos en apuros. Un vestido que, si bien es cierto que provocó muchas buenas críticas por parte de sus seguidores, también causó que muchos de sus haters la dejaran por los suelos.

La copia de Cristina Pedroche

¿El motivo? La “poca imaginación” de la mujer de David Muñoz. Y es que en el momento en el que Cristina apareció en la pequeña pantalla con el vestido, muchos se percataron que ese mismo diseño ya lo había lucido antes Paula Echevarría en una de sus publicaciones de Instagram.

Cristina Pedroche

Un vestido compuesto por un corsé en la parte superior y unos flecos en la inferior que remarcó la silueta de la Pedroche y dejó ver su estupendo bronceado. No sabemos si la madrileña era consciente o no de que Echevarría ya lo había lucido, lo que sí sabemos es que en las redes las comparaciones no han sido muy favorecedoras para la vallecana.

Nada que ver

Y es que no han sido pocos los que han dado su opinión sobre las dos celebrities. ¿Resultado? Paula sigue estando muy por delante de Cristina. Si bien es cierto que la pareja de Miguel Torres está ganando detractores cada día que pasa, su repercusión y su impacto en las redes sigue siendo muy superior al de la Pedroche.

Paula 2

Paula 3

De hecho, mientras Paula acumula ya casi 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la mujer de David se queda en 1.8. Echevarría, para muchos, es un ejemplo de it girl e influencer, una mujer que utiliza su cuenta para inspirar en cuanto a estilismo y moda se refiere.

Cristina, a la que muchos siguen tildando de “choni” o “poligonera”, tiene otro perfil. Eso sí, viendo la elección de la presentadora de Antena 3, parece que Paula sí que la ha influido para bien en esta ocasión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad