Cristina Pedroche | Atresmedia

Cristina Pedroche con un culotte transparente: “¡Está más plana que Sara Carbonero!”

stop

La foto de la vallecana que te dejará sin palabras

15 de mayo de 2019 (13:52 CET)

Cristina Pedroche es una influencer que nos tiene acostumbrados a verla con modelos sugerentes y subidos de tono. El hecho de que la mayor parte de su repercusión venga de sus famosos vestidos de las Campanadas dice mucho de la vallecana.

Pero eso solo es la punta del iceberg. Cuando publicita productos para diferentes marcas, cuando promociona su perfume o incluso en algunas de sus apariciones en Zapeando, Cristina también enseña bastante más de la cuenta.

Cristina Pedroche, una mujer con personalidad

Algo por lo que a veces es duramente criticada. Pero a la esposa de David Muñoz le resbala lo que le digan. Ella es así y, si algo tiene claro, es que puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana. Para eso es suyo.

Y así es como en la red podemos encontrar fotos con looks más que atrevidos como las que mostramos a continuación y que arrasan entre sus fans.

 

La foto en la que condenan a Cristina Pedroche

Pero hay un detalle, al margen de si enseña más o menos, al que recurren muchos de sus seguidores a menudo. Y esto es la extrema delgadez que denota a menudo. Tanto que, como apuntan algunos internautas, “no tiene curvas”. Y para muestra un botón.

“¡Está más plana que Sara Carbonero!”, exclaman sobre la siguiente fotografía, en la que Cristina aparece con un culotte.

Otros, en cambio, defienden a la comunicadora, señalando que si no se le ven curvas es porque está de espaldas, y así es imposible percibir la realidad del cuerpo de Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad