Cristina Pedroche con el pelo rapado. El look más radical a los 20 años

Así era la esposa de David Muñoz cuando no era conocida en España

Fotografía: Cristina Pedroche con el pelo rapado. El look más radical a los 20 años » Diario Gol
Fotografía: Cristina Pedroche con el pelo rapado. El look más radical a los 20 años » Diario Gol

De un tiempo hacia aquí, Cristina Pedroche se ha convertido en una de las caras más conocidas de nuestro país. La vallecana es una de las influencers con más proyección. No deja de crecer en las redes sociales. Y también en Atresmedia, donde es una pieza imprescindible de Zapeando y en pocos días volverá a su sección en El Hormiguero.

Pero hubo un tiempo en el que no era tan conocida. De hecho, era ella la que se fotografiaba con famosos, sin saber que algún día llegaría a tener tanta repercusión como ellos,  o que incluso alguno de ellos llegaría a ser compañero/a de trabajo.

Encuentro con una futura compañera de trabajo

Por ejemplo, Chenoa, con la que coincidió durante algunos meses en Zapeando. La vallecana se tomó una fotografía en 2005 con la cantante mallorquina, cuando esta acababa de lanzar el disco Nada es igual, su tercer álbum, y el resultado es el que te mostramos a continuación.

Una imagen en la que vemos a una jovencísima Cristina Pedroche con el pelo corto en el que es uno de sus looks más radicales.  La foto fue tomada en una sesión de firma de discos organizada por Chenoa. Atención.

Pedroche Chenoa

Cambios de imagen

Cabe decir que el cambio de aspecto no es algo que sorprenda de Pedroche. Y es que la vallecana ha protagonizado importantes cambios de peso a lo largo de los últimos años.

La vallecana luce ahora un aspecto muy diferente al que mostraba hace tiempo en Zapeando o cuando se estrenó en Pekín Express. Nos referimos a aquella época en la que en las redes la apodaron “Ballena de Vallecas”, cuando tenía encima algunos kilos de más.

cristina pedroche pekin express

Publicidad