Cristina Pedroche | Instagram

“¡Cristina Pedroche como Dios la trajo al mundo!” (y la foto tiene horas)

stop

La instantánea de la pareja de David Muñoz que incendia la red

29 de julio de 2019 (14:03 CET)

Cristina Pedroche ha tenido un fin de semana bastante activo. La colaboradora de Zapeando ha estado en Londres, desde donde ha colgado algunas publicaciones en Instagram. Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que vemos la faceta más pilla de la vallecana. Y es que en la foto podemos verla saltando en la cama y disfrutando como una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S♥á♥b♥a♥d♥o

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

También hemos podido ver a Cristina posando con un modelito espectacular, consistente en un mini short y una camisa atada a modo de top.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí en Londres a 18 grados 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero no son estas dos fotos las que más están dando de qué hablar entre los seguidores de Cristina. Los comentarios viran en torno a otra instantánea. Una que no se ve en su muro, sino que apareció en el stories de su Instagram.

La foto de Cristina Pedroche que incendia la red

Una instantánea en la que, como apuntan en las redes, aparece “¡Cristina Pedroche como Dios la trajo al mundo!”. Cabe decir, no obstante, que la esposa de David Muñoz se tapa con flores, al más puro estilo portada de la película American Beauty.

Pudiendo posar de forma normal, qué mejor manera de poner Instagram patas arriba que hacerlo con un topless ‘infiltrado’.

Cristina Pedroche dios

Guerra entre followers y haters

Como era de esperar, la instantánea de la it girl ha generado todo tipo de comentarios. Muchos la critican por lo de siempre, apuntando que “lo único que sabe hacer es enseñar” y que “si no se desnuda no vende”. Así como se preguntan “¿dónde ha quedado el feminismo de Cristina Pedroche?”.

Sus más fieles admiradores, en cambio, no dudan en defenderla. Sentencian que no hay mejor expresión del feminismo que el que una mujer haga lo que quiera con su cuerpo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad