Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche ¡como Dios la trajo al mundo! “¿Otra vez enseñándolo todo?”

stop

La esposa de David Muñoz incendia las redes con su última foto en Instagram

19 de mayo de 2020 (10:28 CET)

Cristina Pedroche ha subido la temperatura en las redes sociales con su última publicación. La vallecana subió una instantánea en la que aparece como Dios la trajo al mundo. Y mientras algunos la han elogiado, otros le han dedicado una lluvia de críticas.

La esposa de David Muñoz no ha parado de colgar imágenes y vídeos en su cuenta de Instagram durante la cuarentena, donde que aparecía compartiendo sus rutinas deportivas con sus seguidores, así como algunas de las posiciones que realiza cuando practica yoga.  Y la última que ha colgado de este tipo ha provocado un incendio entre sus seguidores.

Cristina Pedroche se lo quita todo para esta foto

En la imagen, Cristina realiza un ejercicio imposible para muchos, y para realizarlo se despojó de toda la ropa. Algo que muchos han criticado duramente. Frases como “Si no enseña no vende”, “Solo sirve para quitarse la ropa” o “¿Otra vez enseñándolo todo?” se han vuelto a leer en su muro. Y es que es que muchos consideran que echa mano demasiado a menudo de mostrar su cuerpo sin nada encima. “Lo tuyo ya huele Cristina, que si no te lo quitas todo nadie te hace caso”, comenta una seguidora.

Sea como sea, otros tantos han elogiado su estado de forma, pues si un buen físico es imposible realizar la postura que muestra en la imagen.

De vuelta a la tele

Una Pedroche que, como anunciaba en la publicación, este martes volverá al plató de Apeando, que no pisa desde que se decretó el Estado de Alarma en España. Un regreso que sus 2,7 millones de seguidores están esperando con ansias.

“Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú🤪. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme...o quizás no”, escribió la madrileña en el mensaje que acompaña la foto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad