Cristina Pedroche | EFE

¡Cristina Pedroche como Dios la trajo al mundo! Foto en la cama ¡y tiene horas!

stop

La foto de la madrileña que sube la temperatura en las redes sociales para Navidad

16 de diciembre de 2019 (14:11 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto a liarla en las redes sociales. Este fin de semana colgó la que será, sin duda, estará entre una de las fotos del año de la vallecana más subidas de tono este verano. La pareja del televisivo chef David Muñoz aparecía estirada en una cama, solo cubierta en parte por las sábanas. Y aunque se la vea de lejos, se percibe que no lleva nada encima.

Cristina Pedroche cama 3

Una foto muy similar a esta otra, en la que también aparecía en la cama sin nada encima más que la sábana.

Cristina Pedroche cama2

Oa la que Pedroche publicó el año pasado, en la que aparecía con medio cuerpo fuera de la piscina y en la que quedaba claro que Cristina no llevaba absolutamente nada. Posaba como Dios la trajo al mundo.

Cristina Pedroche piscina3

Lluvia de palos a Cristina Pedroche

Dos instantáneas por las que la vallecana ha sido duramente criticada. Muchas internautas critican  el que enseñe su cuerpo tan a menudo y que utilice sus posados ligera de ropa para sacarse un sobresueldo.

Además, muchos critican que su forma de actuar no concuerda con su declarado feminismo, pues consideran que se deja utilizar por muchas marcas como “mujer objeto”.

Los fans de Cristina Pedroche, al rescate

Cabe decir, no obstante, que no todas las opiniones han sido negativas. Otros muchos de los fans de la it girl la han elogiado y piropeado, aludiendo no solo a su espectacular físico, sino también a su marcada personalidad, animándola a que siga haciendo lo que le venga en gana con su cuerpo. Consideran que no hay mejor forma que demostrar su feminismo.

Una Cristina que ya está inmersa en el diseño y la puesta a punto de su vestido para las Campanadas. Algo que ya se ha convertido en un clásico de cada Fin de Año.

Eso sí: veremos qué ocurre finalmente este año, pues la madrileña confesó recientemente que podría no estar terminado del todo para la fecha señalada. Aun así, aseguró que se lo pondrá, terminado o no.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad