Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche como Dios la trajo al mundo: ¡Foto bomba y tiene horas!

stop

La esposa de David Muñoz posa en Instagram en una foto que no podrás dejar de mirar

21 de noviembre de 2019 (09:54 CET)

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los grandes reclamos en España para las marcas comerciales. Son muchas las firmas que quieren que la vallecana promocione sus productos.

La esposa de David Muñoz, con 2,4 millones de seguidores, no está entre las influencers más seguidas. Sara Carbonero, por ejemplo, la supera con 2,6 millones de followers. Y también Paula Echevarría, con 2,9 M, o Pilar Rubio, que acumula ya 4,1 millones de admiradores.

Sin embargo, sus publicaciones suelen hacerse virales. Y muchas marcas no pierden la oportunidad, si la tienen, de aprovechar el tirón que tiene la colaboradora de Zapeando.

Cristina Pedroche como Dios la trajo al mundo

Una de ellas es una importante cadena de centros de masaje, de la que Cristina ha colgado un post patrocinado, en el que se veía a la it girl tumbada en una camilla dispuesta a someterse a un tratamiento. Una imagen en la que Cristina luce sin absolutamente nada de ropa, como Dios la trajo al mundo, y con tan solo una toalla tapándole la zona de debajo de la cintura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡SORTEO!!🗣❤️❤️ Siempre que voy a Santum salgo relajada, feliz y como nueva. Me gusta invertir tiempo en mí misma y notar que mi piel y mi pelo cada vez están mejor. Si a ti también te gusta invertir en ti, te regalo 90 minutos en este templo del placer. Sería un tratamiento corporal y facial.❤️ . Así que si queréis es muy fácil: 1-Seguid a @santumestetica y a mí @cristipedroche 2- Etiquetad a 3 amig@s en esta foto. Podéis escribir todos los comentarios que os apetezca y etiquetar a quien queráis. 👉No hace falta tener el perfil público para participar. 👉Anunciaré al ganador o ganadora en esta misma publicación el sábado por la tarde. ¡SUERTEEEEE!😘💪🏾⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una foto que ha provocado una ola de comentarios criticando a Cristina por enseñar otra vez más de la cuenta y por prestarse a mostrar su cuerpo a cambio del dinero de las firmas que la patrocinan.

Se desata la guerra entre haters y followers

Un asunto por el que muchas veces se ha criticado a Pedroche. Además, consideran que no es una actitud propia de la feminista declarada que es Cris.

No obstante, a la influencer le resbala lo que le digan. La madrileña siempre ha tenido un carácter fuerte ante las críticas. Sabe a lo que se expone cuando una es una cara reconocida y que los haters salen por doquier.

Por suerte, Cristina tiene una legión de seguidores que suele callar las críticas, argumentando que no hay nada más feminista que el que una mujer haga lo que quiera son su cuerpo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad