Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche como Dios la trajo al mundo ¡con una serpiente!

stop

La colaboradora de Atresmedia y su sesión de fotos más salvaje

14 de julio de 2020 (12:28 CET)

Cristina Pedroche puede presumir de ser, sin duda alguna, una de las celebrities del momento en nuestro país. Y es que la mujer de David Muñoz no hace otra cosa que ir sumando likes y seguidores en las redes sociales.

Es evidente que el grueso de su popularidad viene dado por su papel en la televisión, ahora en Zapeando y en El Hormiguero, pero también lo es que Instagram le ha ayudado a crecer mediaticamente de una manera brutal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Pese a que por número de seguidores (acumula 2.8 millones) está lejos de las españolas más seguidas, sus publicaciones siempre acaban convirtiéndose en virales. Sobre todo aquellas en las que la de Vallecas presume de tipazo.

La foto de Cristina Pedroche

Y es que, como bien saben los que la siguen desde hace ya muchos años, a Pedroche siempre le ha gustado presumir de cuerpo. Pero claro, ahora que hace ya un buen tiempo que practica yoga y que ha incorporado el deporte a su vida, las sesiones de fotos con bikinis o con ropa muy provocativa han aumentado exponencialmente.

Tal sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver lo mucho que disfruta Cristina de este tipo de posados. Además, si con ellos publicita alguna marca y se lleva un buen dinero por ello, mejor que mejor.

Cristina Pedroche serpiente

Sin embargo, la foto que ha dejado a muchos con la boca abierta no es precisamente una foto actual. Y es que ha sido un sector de sus seguidores los que han hecho circular por las redes sociales unas imágenes que tienen ya unos años en las que vemos a Pedroche posando sin nada de ropa. Eso sí, con una serpiente.

Cristina Pedroche serpiente 2

Una sesión de fotos que los seguidores más entusiastas de Cristina tienen entre sus favoritas y que, de vez en cuando, vuelve a circular por las redes. ¿Repetiría una sesión así hoy en día la mujer de David Muñoz? Sin duda. Eso sí, quizás lo de la serpiente se lo piense dos veces.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad